• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

problemas con mi adaptador de wi fi

shinta

New Member
hoila que tal necesito q me ayuden tengo un problema tengo un adaptador de red inalambrica y no me lo detecta he echo todo lo posible y nada si alguien me puede ayudar la marca y modelo son tp-link tl-wn322g y no tengo internet en mi computadora ayudaaaaaaaaaaaaaaa

holaa
yo tengo el mismo problema,he instalado windows 7 sin problemas,pero al intentar conectarme a internet no me reconoce el router ni me encuentra redes inalambricas.

he me tido el cd del router y e instalado los drivers del vista,pero incluso creo que se instalan mal,por que no llega a finalizar la barra,pero seguido pone una venta de como que se han instalado correctamente.

lo que pasa que despues de eso,no me aparece ninguna conexion a internet ni nada,y con el vista se instalan perfecto

mi router es un comtrend CT-5361

no se si tendria que instalar los drivers del windows 7,peroe sque no los encuentro

gracias

Hola praefectus, no he visto drivers para Windows 7 para ese router todavia. Si los de Vista no son validos, no veo una posible solucion actualmente. Seguro que no tardaran en salir, pero de momento yo tampoco los veo.

Lo siento. Salu2

Back