• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problemas con los sonidos clasicos de windows (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Rayas

Well-Known Member
Cordial saludo amigos; tengo el siguiente problema del cual apenas me percate el día de ayer viernes 21 de agosto. Resulta que mi laptop no esta reproduciendo todos los sonidos clasicos de widows vista; de los que me he dado cuenta estan:
Aviso de bateria baja
Aviso de bateria critica
Aviso de salida o cierre de windows
avisos de error
Revise en sonidos y se encuentran activados y como predeterminados y aun asi no suenan; alguien me podria ayudar?:)

A los administradores del foro espero que este topico este correctamente ubicado; en caso contario les pido mil disculpas:D

gracias a todos,
Fabio
 
Hola rayas. Para ver los sonidos que tienes activados y desactivados, además de cambiarlos, no tienes más que darle al botón derecho (en el escritorio de Windows), entras en la opción de personalizar (la última), y dentro de esta, en sonidos. Ahí te indica el evento al que hace referencia el sonido pudiéndolo reproducir y cambiar.
Un saludo.
 
Problemas con los sonidos clasicos de windows

Hola rayas. Para ver los sonidos que tienes activados y desactivados, además de cambiarlos, no tienes más que darle al botón derecho (en el escritorio de Windows), entras en la opción de personalizar (la última), y dentro de esta, en sonidos. Ahí te indica el evento al que hace referencia el sonido pudiéndolo reproducir y cambiar.
Un saludo.

Hola Luis; ante todo gracias por tu interes; lo que sugieres es justamente lo que decribo como ya hecho.:)
Por cierto otra ruta es hacer clic derecho sobre el icono del parlante en la barra de tareas y ahi encuentras la carpeta de sonido entre otras.:D
gracias de nuevo,
Fabio
 
Hola Rayas,prueba con cambiar estos sonidos que no funcionan por otros,si siguen sin funcionar desinstala el controlador de sonido limpia bien el registro y temporales e instala el ultimo controlador.saludos.

demontaxi2.jpg
 
..asi lo haré, luego te cuento como me fue.
Gracias por el dato.
Fabio
 
.asi lo hice..

Hola Rayas,prueba con cambiar estos sonidos que no funcionan por otros,si siguen sin funcionar desinstala el controlador de sonido limpia bien el registro y temporales e instala el ultimo controlador.saludos.

demontaxi2.jpg

Hola, recibe un cordial saludo; hize todo tal cual me sugeriste y recupere el sonido de cierre de seción de windows ( o de despedida..no se como llamarlo):D; sin embargo los avisos de baja bateria y bateria critica no se reproducen cuando la bateria llega a esos niveles:mad:; te aclaro que desde la carpeta de sonido se pueden ejecutar sin problemas:confused:
gracias,
Fabio
 
Hola Rayas
Cuando estas en Sonido alli donde puedes cambiar los sonidos y guardar la configuracion,cuando marcas los "baja bateria y bateria critica" y pinchas el boton Probar o Play subete el volumen del portatil a tope,ya se que suena a una estupidez pero a veces estos sonidos se escuchan con un nivel muy bajo de volumen,si es esto ya te contare como subir el volumen a esos archivos (si es que desconoces el modo).
¿Has probado cambiar estos sonidos por otros diferentes (cualquiera de la lista)?

s4lu2
demontaxi2.jpg
 
Tengo una posible solucion,si es que te a fallado la anterior respuesta :xd:

Descarga el gadget Energy desde aqui:Windows Live Gallery

Este gadget a solucionado el problema que tienes a otros usuarios.

Y como no,por aqui lo que dice microsoft sobre el problema y las posibles soluciones:http://support.microsoft.com/kb/190356/es

s4lu2
demontaxi2.jpg
 
Última edición:
..por favor dime como..

Hola Rayas
Cuando estas en Sonido alli donde puedes cambiar los sonidos y guardar la configuracion,cuando marcas los "baja bateria y bateria critica" y pinchas el boton Probar o Play subete el volumen del portatil a tope,ya se que suena a una estupidez pero a veces estos sonidos se escuchan con un nivel muy bajo de volumen,si es esto ya te contare como subir el volumen a esos archivos (si es que desconoces el modo).
¿Has probado cambiar estos sonidos por otros diferentes (cualquiera de la lista)?

s4lu2
demontaxi2.jpg

Hola, efectivamente estos sonidos tiene un nivel muy bajo de volumen; por favor orientame como subir el volumen de estos archivos:bigsmile:
gracias mil,
Fabio
 
Hola, efectivamente estos sonidos tiene un nivel muy bajo de volumen; por favor orientame como subir el volumen de estos archivos:bigsmile:
gracias mil,
Fabio

Tambien si te fijas estos sonidos (si no me equivoco) tienen una duracion muy corta,por lo que te aconsejo que los cambies por otros...puedes colocar cualquier sonido que te guste en la carpeta de los sonidos de Windows Vista en formato wav...es la mejor solucion y la menos complicada,despues ya sabes como cambiarlos :p

s4lu2
demontaxi2.jpg
 
Hola cordial saludo; disculpa por mi tardanza en la respuesta a tu valiosa colaboración; me encontraba fuera de la ciudad en un area sin cobertuta de red.
He leido que el problema de los sonidos de notificación de bateria baja y critica es mas común de lo que parece, lo que si no he visto es una solución.
Corrigeme si me equivoco, en SONIDOS, para subir el volumen de los archivos, elevo el volumen al maximo y le doy aceptar? asi no mas?.
Tengo instalado el gadget que me recomendaste y en este momento lo voy a poner a prueba dejando que se descarge la bateria del laptop.
Si no funciona con los sonidos originales al maximo voy a buscar unos mas largos; .wav, no?
recibe un fuerte abrazo,
Fabio
 
gadget de bateria

Hola, bajé he instale el gadget que me sugeriste y lo puse a prueba y.. ;)sorpresa efectivamente funciono el sonido de alarma baja, estoy tan contento que lo voy a probar nuevamente y te cuento; me demoro un poco en infomarte el resultado porque voy de viaje fuera de la ciudad a un area sin cobertura de red, pero cuando regrese te informo..
Gracias!!:bigsmile:
Fabio
 
Como veo que el tema esta solucionado, cierro el tema. Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba