• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

problemas con los permisos

antoniocain

New Member
Hola a tod@s y gracias de antemano!!! Me compré un portatil con vista home premium SP1 y una preinstalacion de microsoft office 2007 de un mes, asi que estuve buscando parches para la activación del office. Conclusion ninguno funciona y encima en una de las soluciones modifique el office de manera que ya no podia ni desinstalarlo, asi que me tocó "pringar" y ponerme a desinstalar manualmente. Despues de borrar todos los archivos y limpiar el registro varias veces, solo me quedó un escollo: tres archivos de office en la carpeta windows/winsxs, y nada ni con el tuneup shredder ni nada. El caso es que intento modificar los permisos pero nadie tiene los permisos y ni siquiera puedo modificarlos. ¿Alguien tendría alguna solución? O lo formateo y no me rayo mas?

Back