• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Problemas con instalacion windows 7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

dragon_blanco

New Member
Buenas a todos.

Soy nuevo en el foro y ya empiezo con los problemas.

Estoy intentando instalar el windows 7 en mi laptop.

La instalacion parece que funciona perfectamente hasta que despues de un reinicio y el instalador esta acabando de instalar, el ordenador se reinicia solo. Aparece el mensage "arrancar de modo normal o en modo prueba de fallos" y si intento arrancar normal vuelve a reiniciarse (bucle infinito) y si intento entrar a modo a prueba de fallos me dice que no puede terminar la instalacion en dicho modo, que reinicie.

He probado de instalar un XP y se instala sin problemas. ya descarte problemas con el cd de instalacion

He visto que puede tener problemas con los drivers de algunas nVidias, pero se como instalar los drivers antes de entrar en windows. Mi laptop es una sony vaio serie cw, la tarjeta es nvidia get force 310M GPU

Alguna solucion?

Muchas gracias!

Última edición:
Hola dragon_blanco, bienvenido al foro.

El DVD esta bien grabado.

¿Es una copia pirata? Lee las normas del foro por favor. Salu2

Yo añadiré algo, en caso de que sea original, estás seguro que tu equipo tiene la RAM suficiente para correrlo.
Saludos

si tiene 4 gb en ram el procesador es intel core i3

Hola dragon_blanco, bienvenido al foro.

¿Es una copia pirata? Lee las normas del foro por favor. Salu2

Vuelvo a preguntar: ¿es una copia pirata....? Salu2

Si, lo es, pero segun las reglas del foro no puedo pedir numero de clave ni crakc lo cual no estoy haciendo

Si, lo es, pero segun las reglas del foro no puedo pedir numero de clave ni crakc lo cual no estoy haciendo

No, pero tampoco facilitamos ayuda para copias piratas, de todas formas verifica si esta bien grabado y si tu pc cumple los requisitos necesarios para su instalación, cierro el tema. Saludos

No damos soporte sobre software pirata... muchos problemas como el que comentas son debidos a esos Windows "modificados" o a los que se aplican "parches" para parecer originales.

Siento no poder ayudarte en este problema. Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back