• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Problemas con el teclado

Nysty

Member
Bueno.. tengo un problemas con el teclado, pero no se si tiene solucion, os cuento..

Cuando pulso CTRL, ALT o SHIFT + alguna letra
estas se quedan pilladas hasta que no suelte el boton de la letra, por ejemplo:

[pulso SHIFT+a]AAAAAAAAAAAAA[aqui suelto shift pero sigo presionando a]AAAAAAAAAAAAAAAAA[suelto a i vuelvo a presionar a]aaaaaaaaaaaaaaaaa

puede parecer una tonteria, pero en juegos sobretodo, resulta muy molesto.. alguna idea?

gracias ;)

Ese problema es que suele repetir la señal y es dificil arreglarlo. Puedes probar varias teorias:

- Mira a ver si tienes algun dispositivo que pueda provocar interferencias y separalos.
- Desistala el driver o instalalo en su defecto.
- Pon el receptor lo más cerca posible del ratón, al reducir la distancia baja exponencialmente la cantidad de interferencias.

Problema del receptor no creo que sea porque lo tengo literalmente tocando al teclado.
Me bajé un programa para comprovar k las teclas del teclado funcionasen i asi ver cuando "representa" que se estan pulsando:

1- Lo de arriva solo pasa con Win, Shift, Alt, Ctrl + letra cualquiera (marca como si se siguera pulsando una vez lo dejé de pulsar pero sigo manteniendo pulsada la letra)
2- letra cualquiera + letra cualquiera funciona normal, correcto
3- Win, Shift, Alt, Ctrl + Win, Shift, Alt, Ctrl tambien funciona normal
4- si estoy pulsando una letra cualquiera i intento darle a Win, Shift, Alt, Ctrl no funciona, como si la letra cualquiera lo bloqueara

comprendiendo normal, que cuando pulso, marca que se esta pulsando i cuando suelto, deja de marcar como pulsado. Independientemente de la otra tecla

PD: si fuera de los drivers, como se desinstalan? ^^'

Última edición:
Back