• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Problemas con el internet (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Nysty

Member
Desde que me compré un nuevo PC con windows vista (64x), y pusimos wifi para dar avasto a todos los ordenadores
mientras jugava a un juego, me percate de lags o freezes, xo pense k serian cosas del wifi i tal

mas adelante, me bajé un gadget para sidebar de windows vista que me calculaba el pings a algun servidor cualkiera (tengo configurado el google.es)

cuando.. mirandolo asi de cerk, me di cuenta, que esos kicks o lags o tal, casi siempre ocurrian transcurrido el mismo tiempo: un minuto

dibujomal.jpg
(el numero de la izquierda es el ping actual en ese segundo, i el de la derecha el ping maximo registrado en esa tabla)

esta cosa me hizo pensar si el router "comprobava" algo cada minuto, asi que le quite importancia

le quite importancia hasta hoy, que me ocurrio un hecho un tanto extraño

mientras descargava algo con megauploads me fije en la grafica i cambió rotundamente:

downloading.jpg

los valores eran mas irregulares, y la velocidad un tanto mas lenta, cosa que es normal porque estava descargando, pero lo vi raro, no tenia esas niveles de 0 ping!

para asegurarme, probé el juego mientras descargava el archivo, y sí.. los lags i kicks se esfumaron

no encuentro ninguna explicacion, pero lo que si que deduzco es.. que si el ordenador es capaz de aportar internet en esos minutos de ping 0, es porque recive internet
me baje el mismo gadget en un vista 32 bits que usa el mismo wifi y no bajaba a 0 cada minuto
así que el problema debe ser del ordenador (o de los 64 bits), pero no se cual..

si algo no se entendio bien, me lo haceis saber xd

Gracias por prestar atencion ;)

-Edit_
si en ese vista 86x saco DVD's de recuperacion del sistema (es un HP compaq)
Los puedo usar en el ordenador este que hablo que tiene los 64x (HP pavilion) para asi ponerme una version 86x que por lo que veo da menos problemas.. ?????????

Última edición:
Buscando en internet encontre la respuesta...
Cada minuto, windows detecta los nuevos servicios wifi disponibles que tiene, cosa que desactiva la conexion un tiempo..
Hay un fix para la version 32 bits pero no para la 64...

Buscando mas, encontre un programa que solucionava ese fallo, demomento lo estoy probando y me va bien

creo que es un programa seguro ya que virustotal no detectó nada en su instalador

así que yo daría el tema por solucionado

-Edit_
dibujoviy.png
Irregularidades by eMule ^^'

Última edición:
Damos el tema por solucionado. Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back