• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Problemas con el explorador de Windows 7 Starter!!!

LAUYSOFFI

New Member
Hola esta es mi primera vez en un foro ojala puedan ayudarme!!tengo una notebook con Windows 7 Starter, memoria 2gb, disco 250 gb, procesador AMD, el problema es el explorador de windows cada vez que lo uso se tilda o cuelga y no reacciona sino hasta que tengo que forzar el reinicio de la pc para volver a la normalidad toda la pc las demas funciones funcionan bien hasta que uso el explorador y cuando se cuelga todo lo demas funciona mal y lento, esto pasa cada vez q qiero copiar y pegar algo lo que sea como una pelicula, video, musica, o una simple carpeta de texto es igual, o al abrirlas como ser abrir una pelicula o un video se cuelga y hace bastante que estoy con el problema, ojala puedan ayudarme.
Desde ya muchas gracias..

Hola..
yo no se mucho del winodws 7 pero he buscaod en internet antes de instalar el wondows 7 started me parece q es uno muy basico si tienes 2gb de ram y din disco duro de 250 te recomendaria otra version busca en internet lo q te permite hacer el started es minimoo segun lo que lei te recomendaria q formatees y intales otra version del windows 7 .

Hola..
yo no se mucho del winodws 7 pero he buscaod en internet antes de instalar el wondows 7 started me parece q es uno muy basico si tienes 2gb de ram y din disco duro de 250 te recomendaria otra version busca en internet lo q te permite hacer el started es minimoo segun lo que lei te recomendaria q formatees y intales otra version del windows 7 .

Con 2 Gb de RAM cualquier versión superior le andará mas o menos justa. Como mucho podría instalar el Home Premium, pero no le irá tan desahogado como el starter.

En cuanto a tu problema LAUYSOFFI, supongo por las características que se trata de un portátil o de un PC clónico básico, en cualquier caso el equipo te debía venir o bien con una partición de recuperación del sistema a su estado de fábrica o bien con discos de recuperación. Tu caso es complicado de determinar, puede que alguna mala actualización de windows te haya corrompido algún fichero del sistema y cause esa inestabilidad, de todas maneras es prácticamente imposible determinar el error, por ello mi recomendación es que rescates los datos que no quieras perder y reinstales el sistema operativo desde cero...

Salu2

Hola..

hola!!gracias por responder, la verdad el windows starter ya vino instalado en la notebook, tengo un amigo que tiene el mismo problema con el explorador, sera un problema del windows o la pc?, la verdad no se, no queria llegar a formatearla tan pronto apenas tiene 8 meses, pero sino queda otra, bueno ojala pueda encontrar una solucion. de todos modos gracias!!

Realmente quieres utilizar el IE explorer de windows??? Has probado a utilizar otro navegador??? Lo tienes actualizado a la última versión??

Con 2 Gb de RAM cualquier versión superior le andará mas o menos justa. Como mucho podría instalar el Home Premium, pero no le irá tan desahogado como el starter.

En cuanto a tu problema LAUYSOFFI, supongo por las características que se trata de un portátil o de un PC clónico básico, en cualquier caso el equipo te debía venir o bien con una partición de recuperación del sistema a su estado de fábrica o bien con discos de recuperación. Tu caso es complicado de determinar, puede que alguna mala actualización de windows te haya corrompido algún fichero del sistema y cause esa inestabilidad, de todas maneras es prácticamente imposible determinar el error, por ello mi recomendación es que rescates los datos que no quieras perder y reinstales el sistema operativo desde cero...

Salu2

HOLA!!si en una portatil la pc, realmente es imposible determinar el problema??pero que mal no queria llegar a formatearla ya que nueva relativamente tiene 8 meses, lo unico que le hice en teoria fue algo asi como legalizar el windows xq me traia de prueba cuando la compre, es posible que ahi se aya generado el problema? y respecto a instalar el windows Home Premium va a ser mejor si lo instalo a este?? bueno espero poder solucionarlo xq me tiene cansada jeje.
Gracias por la respuesta!!

Realmente quieres utilizar el IE explorer de windows??? Has probado a utilizar otro navegador??? Lo tienes actualizado a la última versión??

si es la ultima version pero no se q otro puedo utilizar pero no es internet explorer es el explorador de windows del sistema el unico que trae que yo sepa o no?

la verdad el windows starter ya vino instalado en la notebook

legalizar el windows xq me traia de prueba cuando la compre

Vamos a ver, o venia preinstalado de fabrica un sistema operativo, u otro. En realidad que sistema operativo venia instalado?? Windows XP y actualizaste a Windows 7 Starter, o bien le instalaste uno pirata. Si se trata de lo último mucho me temo que no damos soporte a sistemas operativos no originales. Por favor lee las normas del foro. Saludos

Back