• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

problemas con drivers de sonido windows 7

Prueba a ver, pero me resulta extraño que no reconozca que los tienes conectados en el jack correcto, como pusiste en esta foto:

realtekhd.jpg


Te debería marcar como conectado el jack verde, no el de audio digital...
Cuando pruebes a reinstalar drivers si sigue sin sonar, conecta los altavoces a cualquier otro dispositivo para ver si son ellos los que fallan...

Salu2
 
Por probar no pierdes nada. Desinstala los controladores, pasa un limpiador de registro como pueda ser Ccleaner, desconecta los altavoces, reinicia. Una vez reiniciado, reinstala los controladores, vuelve a conectar los altavoces en su sitio, a ver si ahora te los detecta.

De todas formas, que en administrador de sonido aparezcan los altavoces como no conectados da a entender que, o bien no están conectados correctamente, o que el conector esté estropeado y por eso no los detecta.

Nos cuentas, salu2!
 
pues si ya me esta dando que pensar el tema del conector a ver si no se jodió,por que los altavoces los he probado en un mp3 y van bien sin ningún problema,de todos modos ahora estoy instalando windows xp ave que ocurre ya os contare mañana...Gracias por la ayuda que estáis prestando.
 
bueno eh logrado que al menos vuelva a sonar los altavoces,aunque sea en windows xp, jeje
ya seguiré investigando a ver porque no me suena cuando instalo w7.
 
Back
Arriba