• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

problemas con drivers de sonido windows 7

ajlobato

Member
hola a ver no se si sera este el sitio adecuado para poner el problema que tengo si no es, pues que lo cambie algún moderador, a ver mi problema es que tengo un pc con placa 775 dual-vsta, y tengo instalado el windows vista sin problemas,todo los drivers me funcionan bien ok, hasta hay bien, el problema es que cuando le meto el windows 7 no me reconoce el audio o los drivers de sonido, y no se donde radica el problema, si alguien me puede decir donde bajar los drivers de mi placa, o hay alguna pagina donde los pueda bajar lo agradecería un montón, bueno un saludo.:45:
 
Como verás he movido tu mensaje a un nuevo tema en el subforo correspondiente...
En cuanto a tu problema, no soy adivino, por lo que sin saber ni la marca ni el modelo de placa que tienes no te puedo decir de dónde descargar el driver o si existe para Windows 7...

Salu2
 
bueno no se si lo puse en el tema creo que si, pero de todos modos la vuelvo a poner la placa base es una 775Dual-Vsta marca, ASROCK no se si con esa informacion te vale o necesitas algo mas, un saludo.
 
Bueno intentare con estos creo que ya lo me ti en otra ocasión, y no me iban pero bueno lo intentare de nuevo. yo pensaba que windows7 los actualizaba solo.
 
Bueno y otra cosa que eh pensado es, si teniendo windows vista instalado que me va bien el sonido y hago una actualizacion a windows 7 pero sin formateo, supongo que el controlador seguira sirviendo no ?.
 
Windows 7 instalara su propio controlador. Salu2
 
ufff,que cosa mas extraña,por lo que veo parece que todo esta bien instalado,le doy al icono del sonido y al mezclador y me sale la barrita subiendo y bajando el sonido como si estuviera funcionando bien pero sin embargo no se oye nada?
en fin tendré que seguir con el vista, grgrgrgrgr......ya que al parecer no hay solución.
un saludo.
 
Sé que es pregunta de perogrullo pero... ¿has comprobado correctamente las conexiones de los cables, que los altavoces funcionen y que en el mezclador de volumen no tengas ninguno silenciado?

Salu2
 
Hola ajlobato!

Doy por hecho que has instalado los drivers que te ha dicho sadsoft.

Dices que en el mezclador de sonido la barra de volumen se mueve como si estubiera sonando, de qué color es la barra, verde o gris?

Supongo que el mezclador de sonido al que te refieres es éste:



Puede ser que lo que ocurra es que los altavoces están silenciados desde el panel de control de sonido de Realtek, algo parecido a ésto:



Míralo a ver, salu2!
 
altavoces.jpg

a ver esto es lo que me sale echarle un vistazo esto es en windows vista, que por cierto con tanto instalar y desintalar ya no me va ni en vista,jojojoj esto es la monda, un saludo.:14:
 
realtekhd.jpg

aqui dejo tb un pantallazo del realtek tal y como se ve,en el pc.:45:
 
Deberías estar usando el dispositivo "altavoces" no el "digital output"... yo creo que los altavoces o no funcionan o no los tienes conectados donde corresponde.
Qué tipo de altavoces es?

Salu2
 
pero no me deja poner la opción de los altavoces y no se porque, y con respecto al los altavoces estos son normales,no se como se que modelo son, ya llevo un montón de tiempo con ellos.pero funcionan por ayer mismo estuvieron sonando.
 
Creía que lo habías comprobado todo... no están conectados donde corresponde. Conéctalos en la clavija verde, que es la salida de audio normal, la digital no es para eso...

Salu2
 
jejej ahora ya me lio podrías ponerme un pantallazo de donde quieres que lo conecte? si puedes claro...
 
vale hay es donde lo tengo conectado,pero ahora ya no me fusionan ni en vista,que antes si me funcionaban, jejejejej.que lío madre mía, un saludo....
 
Según tu panel de control lo tienes en el audio digital, que es el de color negro de encima del que yo te he marcado en la imagen...
¿Seguro que está en el de color verde?

Salu2
 
pues lo tengo en el verde en el del medio donde tu pusiste la foto,como puedo aser que me reconozca el verde? desintalo todos los controladores del audio y lo desconeto y encindo el pc y le pongo los altavoces para que lo reconozca de nuevo? a ver si a si ya los reconoce en el verde.
 
Back
Arriba