• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problemas con disco duro externo no reconocido

zetaexis

Well-Known Member
Amigos, de nuevo con problemas:

Ninguno de mis portátiles reconoce el HD Wester Digital ext. de 500g, que esta nuevo, pero cuando entro en el administrador de dispositivos aparece, entonces cuando le pido que me busque los problemas por los que no aparece, me dice que está todo correcto y que el controlador es el correcto, pero aun así no puedo verlo ni hacer nada con él, pues no aparece.

Es nuevo y no tiene nada, excepto alguna grabación de la tele, (lo que supongo es el problema), pero como no lo reconoce, no puedo ni formatearlo y ni ponerlo en condiciones.
¿Que puedo hacer?

Tras no pocos intentos y problemas finalmente he conseguido que funcione de nuevo, aunque he perdido en el camino unas "cuarenta" Gigas. Con todo y con eso esto importante era poder hacerlo funcionar, si se puede recuperar bien, sino pues que se le va ha hacer.

Ahora lo que quiero es ver cómo puedo formatear o lo que sea necesario y recuperar esas gigas y además hacerle varias particiones, para lo que necesito vuestra ayuda,
¿como lo puedo resolver?.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
 
Hola ¿ahora reconoce ya desde administracion de discos el disco duro externo? al principio pones que no, pero despues parece que si... Salu2
 
Si ahora he conseguido que lo reconozca, lo he formateado y esta en condiciones, pero he perdido esos 40 gigas, ¿se podran recuperar? ¿como hago unas particiones? para evitar otra vez los problemas.
Gracias
 
Hola buenas,
que yo sepa no exisite ningun programa capaz de recuperar unidad despues de que haya sido formateada. Hay programas para recuperar archivos (borrado por accidente) pero no una vez formateado.
Para crear una debes utilizar el Administrador de Disco te vas a Inicio->Panel de control->Rendimiento y mantenimiento->Herramientas administrativas->Administración de equipos. Hay un monton de programas para crear, convertir, borrar, suprimir particiones.

Saludos.
 
No se trata de recuperar los archivos perdidos, que no me importan, sino de recuperar ese espacio perdido, al principio tenia 500 Gb y ahora tiene 460 Gb, desearia tener esos cuarenta gigas disponibles, pues no entiendo porque han desaparecido.
En fin, sigo sin entender algunos misterios insondables de la informatica.
Gracias y un saludo.
 
Comprueba que tenga el maximo tamaño de la partición del disco duro y que no tenga errores y si no tiene errores, comprueba el espacio utilizado por el sistema de archivos sobretodo si es NTFS.
Si no tienes errores y la partición ya no da mas de si, creo, que es por el sistema de archivos.
Yo personalmente me paso algo parecido, me faltaba espacio y resulto ser que el sistema de archivos consume una parte del espacio total del disco.

Saludos.
 
En el caso de WD, es muy común que detecte disco de capacidad diferente, habría que determinar en dónde está la falla.
 
Back
Arriba