• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Problemas con corel x5

Carlos57

Member
Buenas, e instalado el Corel X5 y al ejecutar el programa me sale este error:
Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: CorelDRW.exe
Versión de la aplicación: 15.0.0.486
Marca de tiempo de la aplicación: 4b5e6f59
Nombre del módulo con errores: ntdll.dll
Versión del módulo con errores: 6.1.7600.16559
Marca de tiempo del módulo con errores: 4ba9b21e
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 000619f1
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.48
Id. de configuración regional: 11274
Información adicional 1: 4c0d
Información adicional 2: 4c0d4d78887f76d971d5d00f1f20a433
Información adicional 3: 4c0d
Información adicional 4: 4c0d4d78887f76d971d5d00f1f20a433

Si alguien sabe de que se trata comunicármelo.
Desde ya muchas gracias.

hola! soy literalmente nuevo en el foro y bueno espero contribuir a que se solucione este problema ya que mi problema es el mismo. describire mi caso:

yo ya usaba windows 7 professional y el corelDraw x5 me andaba bien, no se si se percataron de una actualizacion para la suite que por obvias razones yo no instale. al inicio del año le di formato a mi laptop y con ello reinstale toda mi paqueteria, pero oh sorpresa! el corel ya no me iniciaba y me daba el error que describe Carlos57, siento yo que tiene que ver con conflictos con alguna actualizacion del windows update solo que por tiempo no me he dado a la tarea de comprobarlo. pense que era el NETframework 4.0 , lo desisntale pero aun seguia el error. y ahora que he bajado de nuevo el corel noto que pesa 588mb a diferencia de los 536mb, igual y es un bug desde el programa.

saludos y esero que esto se solucione pronto ya que es mi paqueteria base como diseñador xD

Gracias por el aporte bagoemotion. Lo tendremos en cuenta. ¿Porque no te pasas por el apartado de PRESENTACIONES del foro y te presentas a la comunidad? ;-)

Back