• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Problemas con Context Manager Menu (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

r3m

New Member
Tengo problemas al querer acceder al Administrador de equipos, cuando pulso: Inicio - Boton derecho sobre Equipo - Administrar me aparece una ventana de un programa que nunca he instalado "context menu platinum - UREGISTERED VERSION y solo me sale Register y un conteo hacia atras desde el 100. alguien que puede ayudar... ese archivo es el "CompMgmtLauncher.exe - Computer Management Snapin Launcher" que segun investigue es parte de windows.

Les dejo un video sobre mi problema, gracias:

[YOUTUBE]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/nBgCfBwlW0A&hl=es_MX&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/nBgCfBwlW0A&hl=es_MX&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YOUTUBE]

Última edición por un moderador:
Hola r3m, bienvenid@.

Aquí dejo el enlace correcto al vídeo que has subido a Youtube:

[YOUTUBE]nBgCfBwlW0A&feature[/YOUTUBE]

Con tu problema no puedo ayudarte, a ver que dicen mis compañeros.

Saludos!!!

Editado: Te dejo un enlace que quizás te pueda ayudar:
No es posible abrir Administrar equipo en un sistema con Windows 7 instalado

Última edición:
Inicio - Boton derecho sobre Equipo - Administrar me aparece una ventana de un programa que nunca he instalado "context menu platinum - UREGISTERED VERSION y solo me sale Register y un conteo hacia atras desde el 100.

HOla, bienvenido a la web!

¿Tu Windows 7 es original? porque el Windows 7 original no trae ese software....

Salu2

HOla, bienvenido a la web!

¿Tu Windows 7 es original? porque el Windows 7 original no trae ese software....

Salu2

Si, es la version RTM esta activada, todo funciona bien... solo eso esta fallando... yo estoy mas sorprendido, porque es como si fuera un programa de terceros, pero al abrir las propiedades de CompMgmtLauncher.exe dices que es de microsoft!

CompMgmtLauncher.jpg

Ok, comprueba lo que te ha indicado indy. Nos cuentas. Salu2

Bueno ya realice lo que me comento Indy, desabilite los marcados en rosa, reinicie y ya no me aparecen en el menu contextual... pero me sigue apareciendo lo mismo... me sigue saliendo la ventana de "Context Menu Platinum - UNREGISTERED VERSION"

Encontre el problema PORFIN! era un programa para reducir el tamaño de imagenes que se llama FileMinizer Pictures v2

Y lo mas raro es que crea una opcion en el menu contextual... pero nunca aparecio en el programa ShellExView asi que lo desinstale y todo volvio a funcionar bien!

Ya estaba a punto de Formatear mi PC... de la que me salve!

Muchisimas Gracias a INDY y a Razor!!!! :D

Muy bien, gracias por el dato r3m; damos el tema por solucionado y procedemos a cerrarlo.

Por cualquier otra duda andaremos por aquí, saludos!!!

Encontre el problema PORFIN! era un programa para reducir el tamaño de imagenes que se llama FileMinizer Pictures v2

Y lo mas raro es que crea una opcion en el menu contextual... pero nunca aparecio en el programa ShellExView asi que lo desinstale y todo volvio a funcionar bien!

Ya estaba a punto de Formatear mi PC... de la que me salve!

Muchisimas Gracias a INDY y a Razor!!!! :D

Ok, gracias por aportar la solucion. Dificil era que encontraramos solucion a ese problema. Salu2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back