• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problemas con Bitlord

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

bebefeliz

New Member
hola, soy nueva en este foro, queria hacer una consulta, sobre el bit lord viendo sus conversaciones llegue a descargarlo,queria descargar el programa coreldraw, ya descargado el bitlord puse en el buscador el coreldraow y me salio unas listas bueno hubo solo dos, y le di click en descargar en uno de ellos y no salio nada, aparecio la ventana como cuando se va la red (claro hubo red) y asi intentando descargar otros programas como el photoshop , me salio lo mismo y asi otro intentando pero nada, que puedo hacer para descargar los programas que yo quiero. si alguien me pudiera ayudar porfavor. les gradesco de corazon,,,,, besos a todos gracias
 
HOla, bienvenida a la web.

Lee con atencion las Normas del Foro, aqui no fomentamos la pirateria y por tanto no vamos a explicar que debes hacer para bajar software protegido por derechos de autor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba