• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Problemas con Actualizaciones Vista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Caddy

New Member
Bueno empecemos por el principio:

Instale un Vista Ultimatum modificado.....
Me pide las actualizaciones y yo solo marque las necesarias para la seguridad de windows, y pocas mas de office.

Ahora bien se descargan las actualizaciones se instalan y me pide reiniciar el equipo. Hasta aqui todo bien llega y dice configurando actualizaciones 3 de 3 100%.....................

Y se reinicia una vez aparece la ventana con configuracion y se reinicia y otra vez la ventana de configuracion y se reinicia .........
(y puede seguir asi hasta 12 horas por que lo e dejado algo asi como 12 horas haber si hace algo). En fin y mas o menos en pocas palabras es eso que no me deja acceder al escritorio(aparece eso y se reinicia y asi hasta que por poco lo tiro por la ventana)

Lo que queria preguntar es que si puedo entrar en la configuracion de windows para hacer algo con esa choraa.

O en fin dadme algun consejo haber que se puede hacer con eso.
Si necesitais alguna informacion del pc o del windows decidmelo y lo pondre:

Windows Vista ultimate(Windows Vista Style que asi se llama modificado)

sistema de 32 bits y no se que poner mas. Gracias a todo aquel que me pueda dar algun consejo......

Bienvenid@ a la web Caddy, lamentablemente no podemos ayudarte, si lees la normas del foro veras que no damos soporte a sistemas/aplicaciones no originales. Cierro el tema. Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back