• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problemas con actualizacion Sims 3

luisf454

New Member
Si buena dias a todos
tengo problemas con mi sims 3 yo tenia instalado todas las expanciones del sims 3 pero de repente salio un update para darle al juego despues q le di el update el juego no fuinciono salio un error de q habia instalado algo q no era como compatible y no me deja subir el juego ( antes de darle el update el juego funcionaba de lo mas bn ) si alguien me puede ayudar luego borro la computadora para volverlos a instalar los instalo y me dice q para instalar los juegos obligatoriamente tngo q darle el update si no no funciona

Gracias =D
 
Hola Luisf454, bienvenido!

Siento no poder darte buenas noticias con el juego, problemas similares al tuyo hay varios en el foro, además de que tenemos 3 hilos fijos con problemas con los Sims 3....

y me dice q para instalar los juegos obligatoriamente tngo q darle el update si no no funciona

Habia un usuario en el foro que le pasaba algo similar ( utiliza la busqueda del foro ), y como te dice el mensaje es obligatorio es update para que funcione el juego.

Parto de la base de que el juego es original....

Sorry. Salu2
 
Back
Arriba