• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

problemas com los sims 3

Hola melamania, bienvenida al foro. Feliz 2011.

¿Podrias explicarte mejor? no he entendido nada de tu mensaje. Salu2
 
es decir

bueno yo lo instale y hasta ahi todo bien... yo no tengo q crakear el juego xq me aparec uno automatico y le di clic ahi y c instalo bastante bn no c si debe ser por ese automatico q me ponen lo siguiente... cuando le doy a jugar me sale un cuadro que dice q necesito comprobar la propiedad del juego y q para eso necesito internet pero yo no tengo en esa computadora y no creo q me la vallan a poner por ahora y queria saber si puedo hacer algo para q no me pida la comprobacion y asi poder jugarlo.... me meti en youtube a ver si alguien me podia ayudar pero lo q encontre fue gente q estaba pidiendo ayuda por ese medio para solucionar ese mismo problema
 
Perdona pero no podemos ayudarte en temar de c r a c k s de juegos (lee la norma numero 8 del foro) lo siento.
 
Hola, yo tengo Los Sims 3 ORIGINAL, y tengo un problema para instalarlo:

El problema apareció cuando intenté descargar el juego de forma pirata. Como yo nunca había hecho eso, cometí errores al falsificar el número de serie, al crear la imagen y eso, por lo que la instalación nunca lograba finalizarse. Pero, en lugar de avisarme que había un problema o algo por el estilo, la instalación sólo se congelaba. Entonces, yo decidí detenerla por la fuerza (Ctrl+Alt+Supr y eliminé la tarea) y luego reinicié el equipo, el cual se reinició en "Modo a prueba de fallos", por lo que tuve que volver a reiniciarlo. Cuando por fin volví a la normalidad, proseguí a eliminar los archivos que habían llegado a instalarse y elimine cualquier archivo o carpeta que tuviese que ver con el juego. Intenté instalarlo de nuevo, y me sucedió lo mismo. Fue entonces que decidí volver a eliminar todo y no volverlo a instalar.

Ahora, me compré el juego original, pero cuando intenté instalarlo, no me pidió el número de serie (por lo que creo que el falso sigue en el sistema), y volvió a congelarse la instalación en la mitad.
Ya no sé que más hacer al respecto. Sé que el problema reside en mi computadora, ya que el DVD original funcionó en otras PCs. No entiendo cuál es el problema que pude haber causado cuando intenté instalar la versión pirata que ahora no me acepta la original.
Si alguien tiene una idea de lo que pudo haberme sucedido, por favor, ayúdeme! Muchas gracias!
 
Haz lo siguiente y nos comentas:

Pon en el foro las caracterisiticas de tu PC si no sabes como avisa

Después entra en programas y caracteristicas y busca si tienes algún rastro del juegos allí, sino ves a mi pc disco donde instales los programas, archivos de programa y busca Sims3, EA, Electronics Arts o algo parecido (en el caso del primero borra tdo la carpeta, en el caso segundo fijate no tengás más juegos y borra lo correspondiente a Sims3 )

Elimina ISOs y todo rastro del juego pirata
 
Tengo el Windows Vista, y la compu es relativamente nueva, pero no sé como averiguar las otras características.

Probé de buscar archivos que se relacionen con el juego y no encontré nada, así que si quedó algún rastro del juego tiene que estar oculto o algo así.
Ahora estoy probando de nuevo a ver si engancha. Ya pasó más de la mitad de la carga, pero puede llegar a trabarse en el final como siempre (ojalá que no porque quiero jugar ya!).
Gracias por la ayuda igual!
 
Por suerte ya lo tenía al CCleaner, porque lo uso siempre para borrar los archivos temporales de internet y eso, así que ya borré los errores del registro y ahora voy a probar de nuevo de instalarlo y te comento si funcionó o no, gracias!
 
No, sigue sin pedirme el ****** code, o sea que sigue teniendo el code del pirata... Ni probé de instalarlo, porque era obvio que se iba a volver a trabar :S
 
Desde EA dicen que para eliminar todos los archivos de Los Sims 3 hay que hacer lo siguiente:

Borrar todos los archivos de los sims3

Pinche en inicio; Seleccione ejecutar y escriba "regedit", pulse aceptar.



Seleccione Archivo y luego Exportar, seleccione una ubicación para guardar su copia de seguridad del registro de windows y clique en Guardar. Conserve su copia del registro de windows en lugar seguro.



En la pantalla del "editor del registro de Windows", debe abrir la carpeta "HKEY_LOCAL_MACHINE" (haciendo doble click o pulsando en la cruz de dicha carpeta)

Pinche dos veces en "SOFTWARE"



Pinche dos veces en "Electronic Arts" y luego en “Sims”

Elimine la carpeta "Los Sims 3" , “Los Sims 3 World Adventures”, “Los Sims 3 High End Loft Stuff” y “Sims 3 Ambitions”



Minimice la carpeta “Electronic Arts” y pinche dos veces en la carpeta Microsoft.

Pinche dos veces en Windows y luego en Current Versión y después en Uninstall.

Borre la carpeta con el nombre

{CO5D8CDB-417D-4335-A38C-AO659EDFD6B8} ,

{BA26FFA5-6D47-47DB-BE56-34C357B5F8CC},

{71828142-5A24-4BD0-97E7-976DA08CE6CF} y

{910F4A29-1134-49EO-AD8B-56E4A3152BD1}

Cierre la Ventana del Editor del Registro.

Ahora cierre todo.



- Borre la carpeta C:\Archivos de Programa\Electronic Arts\Sims 3, Sims 3 Trotamundos, Sims 3 Diseño y tecnología Accesorios y Sims 3 Triunfadores.



- Borre las Carpetas cuyo nombre haga referencia a “Los Sims 3” dentro de Mis Documentos\Electronic Arts\



- Pinche en Inicio y luego en Mi PC.

Seleccione Disco duro local C: y entre en la carpeta Archivos de Programa.

Seleccione Herramientas, luego Opciones de Carpeta, Ver y seleccione la opción Mostrar todos los Archivos y Carpetas Ocultos. Una vez seleccionada, pinche en Aplicar y luego en Aceptar.

Busque dentro de Archivos de Programa la carpeta InstallShield Installacion Information y clique dos veces sobre ella.

Elimine las siguientes carpetas si apareciesen:



{CO5D8CDB-417D-4335-A38C-AO659EDFD6B8}

{BA26FFA5-6D47-47DB-BE56-34C357B5F8CC}

{71828142-5A24-4BD0-97E7-976DA08CE6CF}

{910F4A29-1134-49EO-AD8B-56E4A3152BD1}



Ahora los Sims 3 y sus expansiones están eliminados completamente de su equipo. Vacíe la papelera de reciclaje y reinicie el PC. Una vez iniciado de nuevo, instale el juego de nuevo.

Atentamente: servicio técnico EA.

Salu2
 
Funcionó! Va, al menos ya me pidió un nuevo número de serie, así que ya estoy instalando el original, ahora sólo queda esperar unos minutos a que termine de instalarse.
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias, de verdad!
 
Ok, nos cuentas. Salu2
 
problema con los sims 3-mas expansiones-salta a escritorio tras iniciarse el juego

Buenas tardes: Os comento:
Tengo los sims tres, todas las espansiones originaes instaladas, el problema es que cuando se carga el juego de repente se pone la pantalla en negro y salta al escritorio, he mirado si podia ser la tarjeta grafica, pero todo esta corracto.

la verdad no entiendo que ocurre.., haber si me podeis orientar, muchas gracias

raqueleider
 
hola, tengo una duda. mis sims han ido a china de viaje de novios, mientras estaban ayi el marido fue al mercado a comprar y compro todo lo necesario para practicar las artes marciales, pero cuando han vuelto a casa e mirado el inventario familiar y no estan. ¿que puedo hacer?
 
Última edición:
Hola!! tengo un problema con los sims 3, los otros dias se me empezo a descargar una nueva actualizacion del juego cuando habrí la lanzadera, y mientras esta se estaba descargando se apago el ordenador. lo volvi a encender y a partir de hay no me deja jugar, me sale un mensaje de error, lo he intentado desistalar para volver a instalarlo y tampoco me deja.... dad una solucion por favor! ya no se que hacer! =(
 
Seria aconsejable que nos dijeras el mensaje de error. Gracias
 
Seria aconsejable que nos dijeras el mensaje de error. Gracias

cuando inicio el juego y me sale el lanzador me aparece el siguiente mensaje: Se ha producido un error durante la carga del inicio del ordenador. Consulta el registro para obtener mas detalles.

y el mensaje que me sale cuando intento desistalar el juego es el siguiente: se ha producido un error (-5006: 0x80070003) al ejecutar el programa de instalación.

compruebe que se ha completado cialquier instalación anterior y cierre el resto de aplicaciones.

si el error persiste, póngase en contacto con el proveedor: Electronic Arts (Thersims3.com)

esos son los dos mensajes que me aparecen. Gracias!
 
Supongo que sera un juego original ¿?

Ve a Origin y en la seccion Atencion al Cliente , descarga EA Downloader. Desinstala el que tienes actualmente e instala el que bajas de la url que te puse.

suerte
 
Supongo que sera un juego original ¿?

Ve a Origin y en la seccion Atencion al Cliente , descarga EA Downloader. Desinstala el que tienes actualmente e instala el que bajas de la url que te puse.

suerte

si si el juego es original.

me he descargado origin y el EA downloar manager lo he desistalado y nada.. todo sigue igual....
 
Back
Arriba