• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

problemas com los sims 3

Hola TheGara73, bienvenido y Felices Fiestas.

Los problemas con Los Sims3 son infinitos, de hecho tenemos 3 hilos distintos con problemas con los Sims3.

1.- ¿El juego es original?
2.- ¿Has comprobado que tu PC cumple los requisitos recomendados de el juego Los Sims 3?

Nos cuentas. Felices Fiestas
 
Hola que tal, soy novato en el foro y queria saber si alguien me podria ayudar con el tema Sim3... Tengo Windows XP SP3... Con el juego me paso lo siguiente... lo descargue pirateado de una pagina, lo instale, lo *****ee todo completo y andubo a la perfeccion, hasta hace 2 dias que no tube mejor idea que descargar la expansion Trotamundos. Al instalar dicha expansion, me dejaba entrar al juego, elejir que juego salvado deseaba ejecutar, y cuando empieza a cargar de repente salia del juego, sin darme ningun error puntual. Lei en foros que habia que actualizar la expansion antes de *****earlo, lo hice, y no resulto, baje la calidad de los graficos, y tampoco resulto... La unica que me queda es borrar totalmente el juego de la pc y volver a instalar uno x uno sin *****ear... pero en una de las ultimas actualizaciones me dice al final que no se puede instalar la actualizacion ya que hay una aplicacion de Sims3 abierta, la cual no tengo idea cual puede ser. Me gustaria saber como poder resolver este problemita, ya que soy un ADICTO a los sims
 
Hola darixx, bienvenido!

Felices Fiestas ;-)

Lo sentimos, pero no podemos ayudarte en este problema. No damos ayuda a ningun tipo de juego "pirateado" ( lee la norma numero 8 del foro )

Un saludo
 
urgente

Hola!:santa1:
necesito ayuda urgente y lo más rápido si puede ser, resulta que yo abro los sims 3(No es pirata) el lanzador se me abre, pongo cualquier familia de cualquier barrio y me sale el siguiente mensaje: Se ha producido un error al cargar 'Sunset Valley sims3'. Se recomienda reiniciar la aplicación
He provado reiniciar el ordenador, borrar descargas, borrar familias y nada, porfavor la respuesta comuníquenmela aquí
¡Muchas gracias!
 
hola,tengo problemas con los sims 3 y antes no los tenia..he formateado el ordenador y e vuelto a instalar el juego y a meterme para jugar me pone k la tarjeta grafica no es compatible y no lo entiendo pork ants de formatear el ordenador si podia jugar perfectamente...a que se debe??
 
Hola, mi problema con los sims 3 es que se instala bien pero cuando empiezo y creo un sims este se ve como con huecos y no se ve el color del sim bien.

me gustaria saber que es lo que es ta fallando.

gracias
 
Hola!!

Soy nuevo. Mi desesperación ha hecho q recurra a vosotros. Es la tercera vez que me pasa el mismo error: "Se ha producido un error al cargar 'Sunset Valley sims3'. Se recomienda reiniciar la aplicación". Sé pq ha sido, siempre me ha pasado lo mismo. Guardé la partida cuando estaba en vista del barrio.
Si me pudiérais decir qué hago para no volver a empezar de nuevo...GRACIAS!!!
 
Hola usernamevalid, bienvenido a la web!

Ese error que mencionas es otro bug mas de los "estupendos" los Sims 3, pues es debido a que no se graba con la extension adecuada la partida en progreso.

Mas info: http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:1Is0yXVJ4DsJ:forums.thesimsresource.com/showthread.php%3Ft%3D380609+There+was+an+error+loading+%27Sunset+Valley+Sims3%27.+Application+restart+is+recommended&cd=4&hl=en&ct=clnk

¿Solucion? A ver que se les ocurre a los de EA.... supongo que algun dia sacaran un parche....suerte con ese juego. Salu2
 
hola yo osi martin , mi problema es que yo si tengo iunstalado el juego y me andaba muy bien, pero un dia no s esi abre tocado algo del panel de control de nvidia osea la placa de video y depeus me dijo que tenia que poner el antialiasing o algo asi , bueno es problema lo aregle poniendo en le panel de control suavizado de lineas en modo creo , bueno ahora cuando entro al juego normalmente juego tranquilo y juego bien pero el fondo de las paredes y las ventnas son negros osea no se pued ecambiar el color y queda todo negro me gustaria saber como solucionarlo muchas gracias.
 
ayuda porfa estoy desesperada

resulta que instale los sims 3 trotamundos y cuando me fui a meter en una partida guardada que tenia de los sims 3 me sali una pantalla que me decia :
Se ha producido un error al cargar 'Sunset Valley sims3'. Se recomienda reiniciar la aplicación hice todo lo que pone por este mismo foro pero sigue sucediendo incluso e desintalado todo y nda ayuda porfavor :(
 
Última edición:
Como ya he venido comentando en este hilo, los problemas de grabacion de la partida es a consecuencia de un bug de ese ¿juego?

Suerte.
 
ola a todos, mi problema es el siguiente. desde hace unos dias cada vez que juego a los sims3 el juego me va muy lento y se atranca, cumplo con los requisitos minimos y la resolucion esta bien ya que desde que lo instale no me habia dado problemas hasta ahora, ¿cual es el problema para que el juego vaya tan lento?

gracias de antemano por la solucion.
 
Problemas que causen eso mil, por ponerte unos ejemplos:

- fragmentación excesiva del disco duro
- módulo de ram dañado
- escaso espacio en disco duro
- procesos ejecutándose en segundo plano
- temperatura elevada de la tarjeta gráfica
...

Con esto pretendo decirte que los motivos por los que te ocurre eso son tan dispares que no podemos adivinarlo sin estar delante de tu PC...
¿Has realizado alguna instalación que pueda ser motivo de esos tirones? Algún cambio significativo en el equipo?
Normalmente el que está en negrita es el principal causante... aunque sin descartar algún fallo del hardware, has notado algo diferente en el rendimiento de tu PC últimamente?

salu2
 
No he instalado nada, estaba jugando y de repente empezo a ir lento y a atrancarse. Cambios significativos no, el ordenador sigue igual que antes. El rendimiento esta como al principio, va igual de rapido que antes. Intente borrar las cosas que tenia instaladas, algunas las pude desinstalar pero despues ya no me dejaba, me decia que no se podia inicar el juego y cuando intentaba jugar me decia lo mismo, a si que lo desinstale borrando todo y ahora al iniciar el juego me sale una ventana que dice: error en el script de internet explorer.

He resuelto el problema, he desinstalado el juego por completo y el problema se ha resuelto. Cuando instalaba casas no sabia que se instalaban tantos contenidos y entre las casas y las ropas y otros objetos que tenia el ordenador me iva muy lento. A partir de ahora tendre mas cuidado al instalar cosas.
 
Última edición:
Pudiste solucionar este problema? a mi me pasa lo mismo
 
He resuelto el problema, he desinstalado el juego por completo y el problema se ha resuelto. Cuando instalaba casas no sabia que se instalaban tantos contenidos y entre las casas y las ropas y otros objetos que tenia el ordenador me iva muy lento. A partir de ahora tendre mas cuidado al instalar cosas.

Lo ha solucionado, efectivamente. Salu2
 
Hola, a mi me ocurre lo mismo k yannina. Cuando los sims se empiezan a instalar, de repente me sale eso d "no se puede realizar la solicitud por un error del dispositivo de E/S" y se para la instalacion. Alguien sabe a k se debe eso o com puedo arreglaro?Muchas gracias d ante mano
 
:(

¡¡Hola!! Vereis,soy una gran aficionada a Los Sims 3,aunque la verdad es que últimamente me está dando una de problemas...:52:
En fin,a lo que iba.
Hace unos meses me compraron Los Sims 3,después Los Sims 3 Trotamundos y más tarde Los Sims 3 Triunfadores.El caso es que empecé a jugar e iba súper lento,total que mi padre aumentó la memoria ram.Entonces todo iba bien,era cuando sólo tenía los Sims 3.Luego añadí los Trotamundos y seguía todo bien,no se trababa ni nada de eso.Y recientemente empezaron los problemas; al tener los sims 3 y la expansión trotamundos,al iniciar el juego se me ponía la pantalla en negro y se seguía oyendo la música (creo que tambien les ha pasado a otros jugadores,por lo que he leído...).Conseguí solucionarlo desinstalando la expansión e instalando en su lugar Triunfadores,ya que las dos a la vez no me cabían.Todo fue genial,pude jugar bien hasta hace un momento.De nuevo los problemas,primero se me reinició solo el ordenador,luego lo volví a intentar y se me trabó y se volvió a reiniciar,y por último se trababa al cargar,pero se cargó la partida y de pronto me salió una pantalla azul y luego una amarilla con cositas verdes,me imagino que era el jardin y la piscina por los detalles que podia observar.
Reinicie yo misma el ordenador y quite el disco de la unidad,lo volvi aponer cuando se reinicio pero nada, ni siquiera se abria el lanzador.
Se que me he enrollado un poco pero no se explicarlo muy bien,no entiendo demasiado de ordenadores y estoy desesperada xDxD.
Agradezco aunque sea que me hayan leido :)
 
alguien me puede ayudar? tengo un sims investigador y tiene que buscar huellas en casa del sim que le ha contratado, pero no encuentro nada, lo unico que hace es coger cosas que no le pertenecen, que puedo hacer?
 
Hola ps tengo un problema xq a mi cuando lo instalo me sale q debo comprobar la propiedad del juego y necesito internet pero no tengo en esa pc el juego me vino cn un auto ***** no c si eso tenga algo q ver... necesito ayudaaaa!!! :S
 
Back
Arriba