• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Problemas al instalar messenger

NoNiX

Well-Known Member
He cambiado la version del messenger que estaba con la del biomessenger 8.5 y al instalar cualquier version me sale un error de "memoria no read"

Le he pasado el hijackthis, borrado todos los archivos del messenger, volver a instalar y nada de nada.

He limpiado cookies y archivos temporales y probar con distintas versiones del messenger, pero nada.

Se os ocurre algo?

Gracias

S.O: BioVistaMax
SP3 4400 DC 2 Gb Ram 667 Mhz
1 Tb Disco duro
Nod 32 + firewall

Solo una cosita, ya que estaba por aqui y no estoy muy familiarizada con el problema que dices, pero mientras hay una pagina meebo.com (no se como es aqui el tema de los links) pero te sirve para entrar a tu cuenta de msn yahoo y otras a travez de la web, para que no te quedes sin la opcion de estar on line hasta solucionar tu tema.

Gracias compañero, hay un monton de paginas que te permiten conectarte como pueden ser ebuddy o worldmessenger.

De todas formas creo que tiene que ver con el Net.Framework del SP3 , me da a mi a la espina ..

Pues me temo amigo que algo ha quedado en el registro del BioMessenger, pues es lo que te esta impidiendo que puedas instalar el nuevo Messenger.

Ya sabes que ese mensaje no tiene nada que ver con memoria RAM ( aunque lo pudiera parecer... ) es que los de Microsoft son asi!

Limpieza a fondo del registro. Salu2

Back