• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Problemas al abrir un programa en Windows 7

blinkk

New Member
bueno el problema es ke me instalaron el nuevo windows7 en mi pc y ahora no puedo habrir 1 programa el cual antes funcionava perfectamente.

el programa es un juego llamado Metin2 de la paguina metin2.es

y lo ke me sale al tratar de habrilño es:
Window no tiene acceso al dispocitivo, ruta de acceso o archivo espesificado. Puede que no tengo los permisos apropiados para tener acceso al elemento

si alguien me ayudara grx.

Hola blinkk, bienvenido a la web!

1.- ¿Estas logueado como administrador?
2.- ¿Ese programa se instalo para todos los usuarios?
3.- Comprueba esto: Vete a Inicio-Panel de Control-Cuentas de Usuarios. ¿Ves tu nick y Administrador del Equipo ?
4.- Tambien puede ser un virus en tu sistema. ¿Puedes ejecutar y actualizar sin problemas el antivirus que tengas instalado?

Salu2

Hola:

Quizas tengas un problema parecido al mio, mira este enlace haber si se parecen los problemas:

Windows 7 y permisos

Si te pasa lo mismo que a mi, todavia no encontre la solución. Lo arreglo reinicando un par de veces hasta que todas las particiones que tengo permiten el acceso sin problemas.
Lo raro es que es algo aleatorio, asi que dificil de saber la causa.

Salu2

Back