• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Problema Sonido Windows 7

Nabuco

New Member
Buenas, este es mi primer post; verán recientemente formateé el ordenador e instalé Windows 7 Profesional x32, y tengo un problema con el sonido...

Mi ordenador es un QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600 1866MHz(7x267)
Mi placa base es Gigabyte GA-P35-DS3
Mi tarjeta gráfica es NVIDIA GeForce 7300 GT 512MB

Bien, el problema es que el ordenador emite unos ruidosos y molestos sonidos, parecidos a crujidos..., he instalado los drivers de Gigabyte, me he bajado más drivers que he visto en foros que han ayudado a otras personas;he instalado, desinstalado, formateado lo existente e inexistente; y siempre vuelvo a las mismas...

Me he bajado varias veces los drivers de Gigabyte y nada..., probé también con los de Realtek, pero nada...; he revisado si están bien conectadas las clavijas y parece ser que sí; por lo visto el ordenador no reconoce los altavoces

¿Alguien sabe qué puede ser?

Muchísimas gracias de antemano, si tengo que detallar más los datos de mi ordenador o cualquier cosa, por favor digánmelo, gracias de nuevo

Hola Nabuco, bienvenido al foro

¿Que tarjeta de sonido trae integrada esa placa? ¿me podrias decir con que nombre la reconoce el administrador de dispositivos? doy por supuesto que aparecera con una exclamacion amarilla....

26835469.jpg

¿Te refieres a esto?

Back