• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

problema serio con windows7 home premium

Buenas noches,

tengo un problema con mi ordenador, me lo he montado a piezas, y al instalar windows7, todo va bien hasta que apago y enciendo. Al arrancar, antes de entrar a cargar windows, se para el ordenador,por lo que debo reiniciarlo varias veces hasta que consigo que si arranque bien. Otro problema es que de vez en cuando se cuelga, dejamdo la pantalla con algunas manchas como de rectangulos y con ruido en la pantalla.
He hecho un memtest y un hdd test, y lo tengo todo bien.
¿Es normal lo que me pasa con el windows7 x64? ¿puede ser la placa base lo que me falle?¿hay algun programa para testear la placa base?

Gracias por adelantado.

Amigo a mi me pasó algo similar respecto a los reinicios constantes del PC, el problema fué el panel tactil que compré, que estaba defectuoso, otra cosa muy importante que has de hacer, es instalar todos los drivers correctamente a la última versión
Saludos

Los drivers los he instalado todos los de la placa base. Me reconoce correctamente todos los dispositivos. Ya no se que hacer para que me funcione correctamente.

Hola ruben_moran_h
tengo un problema con mi ordenador, me lo he montado a piezas
dando por hecho que has comprobado que los componentes sean compatibles
dificil saber cual es el problema.
no estaria mal que posteases los componentes.
tienes varios problemas no se te inicia bien,cuando lo inicias con rectangulos.
si tienes tarjeta grafica quitala y vuelve a reiniciar.
si la grafica es integrada en la placa,me inclino por algun componente que no este bien colocado o sea imcompatible.
normalmente cuando instalas windows el PC este arranca la 1ª vez sin problemas
los drivers vienen despues,asi que no creo que sea tema de drivers en un principio.
nos comentas
SL2

Los conmponentes:
3 memorias ddr3 2gb corsair,
cpu amd phenom x4 965 black edition,
hd seagate barracuda 1tb 7200rpm
placa asus m4a88t-v evo usb3.0
grafica integrada,
lector de tarjetas.

La pantalla es una tv led conectada por hdmi.
Ahora parece que reinicia bien, pero de vez en cuando se cuelga, y además, no se porque pero cuando lo dejo un rato funcionando con la tv apagada; cuando enciendo la tv no me reconoce la señal y tengo que reiniciarlo.

Gracias.

Hola, ¿el sonido va tambien por HDMI? salu2

si, aunque tambien tengo posibilidad de conectarlo por 5.1

Ve a inicio-panel de control-hardware y sonido-sonido
Haz clic con el boton derecho del raton en el dispositivo "digital output" y selecciona la opcion "establecer como dispositivo de comunicacion predeterminado"

Guarda los cambios. Salu2

Lo acabo de hacer y se ha quedado el ordenador colgado, además me ha costado 3 reseteos para porder entrar al windows 7 otra vez. ¿que puede ser lo que me esté fallando?

problema con windows 7

hola me llamo alfonso y tengo un problema casi igual cuando dice iniciando windows luego me tira una pantalla en negro y ahi se queda y he hecho de todo para que funcione y no puedo que me recomiendan?

Back