• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Problema red Internet y Red casera

fsigu

New Member
Amigos como estan, tengo una consulta, tengo un modem motorola usb el cual lo uso para conectarme a internet en la casa, y funciona muy bien, de igual forma tengo un router al cual me conecto para poder estar en red entre mi portatil y mi pc de la casa, aqui es donde surge el problema, cuando me conecto a la red de la casa el internet se me cae, entro al centro de redes en windows, y tengo el tipico grafico que esta mi pc, luego me sale un icono que dice varias redes, y luego el icono del internet ocn una x, y mas abajo aparecen las dos redes que tengo de la casa y la de mi isp, entonces como hago para indicarle al windows que red debe usar para salir al internet??
Ya que cuando me vuelvo a desconectar de la red casera en vez del icono de varias redes me sale el de mi isp, y ya se activa el icono del internet. espero me puedan ayudar
Saludos

Back