Amigos como estan, tengo una consulta, tengo un modem motorola usb el cual lo uso para conectarme a internet en la casa, y funciona muy bien, de igual forma tengo un router al cual me conecto para poder estar en red entre mi portatil y mi pc de la casa, aqui es donde surge el problema, cuando me conecto a la red de la casa el internet se me cae, entro al centro de redes en windows, y tengo el tipico grafico que esta mi pc, luego me sale un icono que dice varias redes, y luego el icono del internet ocn una x, y mas abajo aparecen las dos redes que tengo de la casa y la de mi isp, entonces como hago para indicarle al windows que red debe usar para salir al internet??
Ya que cuando me vuelvo a desconectar de la red casera en vez del icono de varias redes me sale el de mi isp, y ya se activa el icono del internet. espero me puedan ayudar
Saludos
Ya que cuando me vuelvo a desconectar de la red casera en vez del icono de varias redes me sale el de mi isp, y ya se activa el icono del internet. espero me puedan ayudar
Saludos