• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Problema PDF windows 7 (SOLUCIONADO)

Lahuen

New Member
Hola amigos muy buenos días, les cuento que llevo bastante tiempo con este problema y de verdad ya me entro a molestar, e instalado y reinstalado distintas versiones del Adobe Reader y no e conseguido que los archivos lo tomen automáticamente, es decir, que cuando le pongo abrir con y selecciono la aplicación esta no aparece en la lista de abrir con, no se si me explico bien pero bueno ese es mi problema. por favor ayúdenme a solucionar esto.
Saludos.

Hola Lahuen, bienvenid@ al foro. Normalmente no hace falta poner abrir con para el pdf, si tienes instalada la aplicación los abre directamente. Saludos

Gracias por tu pronta respuesta Dunanea pero no funciona le hago doble click al archivo y me tira a la lista "abrir con" y ahi al pinchar examinar y seleccionar el programa este no adhiere a la lista

Nada de nada, puede ser quizás que antiguamente en windows xp tenia el adobe y este me dejo casi como residualmente una carpeta de adobe en archivos comunes la cual no puedo borrar y esta provocando conflicto con este mismo que quiero instalar en la otra carpeta de archivos de programas

Para eliminar todo rastro de instalaciones anteriores, en primer lugar desinstala la aplicación desde el panel de control, luego utiliza el ccleaner:
CCleaner - Optimization and Cleaning - Free Download
Luego vuelve a intentar la instalación de la aplicación. Tambien es posible que esos archivos esten en otro formato, acabo de publicar un convertidor por si te sirve de ayuda. Saludos

Problema solucionado ;D !!! Gracias por las ideas te pasastes dunanea gracias.

De nada, me alegra que este solucionado. Saludos

Back