• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problema para visualizar imagenes en miniatura de libros y documentos en pdf (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Rayas

Well-Known Member
Cordial saludo amigos; antes que nada me disculpo con los moderadores por si el hilo se encuentra mal ubicado.:6:

Acabo de actualizar mi laptop de win vista home premiun edicion a Win7 home premiun edicion de 64 bits; tengo un laptop toshiba satelite A215 SP4027 con 200GB de DD, 4 GB en RAM y procesador AMD turion 64 X2.

Pues bien, como suele suceder con todo problema, me percate que ya no podia visualizar las imagenes en miniatura de mi biblioteca en pdf ni ningunotro archivo con esa extención.:52:

Les solicito de manera comedida su gentil ayuda, ya que tengo 70GB en estos libros, los cuales son los que me dan para vivir, ya que con ellos preparo mis conferencias y clases, ademas conseguirlos ha sido una labor de bastante tiempo, los libros estan ahi, ya que puedo hacer doble clic y me abre el adobe perfectamente, el problema esa en saber cual abro, a pesar de estar clasificados por temas, en algunas carpetas hay mas de 100.

Ayuda por favor, estoy desesperado....:52:

Fabio
 
Auxilio por favor, razor!

razor, disculpa esta forma de acudir a ti, pero la verdad hace ya dias creé este hilo y no ha habido ningun comentario o ayuda para solucionar el problema; estoy deseperado.
Fabio
 
Explica mejor el problema, no he contestado nada porque no entiendo bien el problema. Si puede ser con una imagen mejor que mejor. Salu2
 
Gracias

Explica mejor el problema, no he contestado nada porque no entiendo bien el problema. Si puede ser con una imagen mejor que mejor. Salu2

Razor, ya solucione el problema gracias a Dios; voy a resumirlo al igual que la solución por si alguien se ve en las mismas:
Cuando actualize mi win vista home premiun ed. a win 7 home premiun ed. de 64 bits; tuve la amarga sorpresa de ver que todas las miniaturas de los archivos .pdf habian dasaparecido, siendo reeplazados por el icono del programa prederminado para abrir estos archivos, en este caso adobe reader. En principio pense en un error del sistema o un archivo corrupto en el adobe.. al igual que en este foro, puse dos hilos mas uno en el foro de microsoft y otro en el del mismo adobe:2:; el resultado en ambos sitios fue la información de que adobe no trabaja o mejor dicho le falta un parche o algo asi ( perdon la ignorancia al expresarme) para trabajar adecuadamente con sistemas de 64 bits, por lo que lei, lo mismo pasa en vista 64.
La sugerencia y final solución descargar foxit tool bar, el cual viene con lo que le falta al abobe,una vez lo instale y reinicie el sitema, al dirigirme a la biblioteca ..ahi estaban de nuevo todas las miniaturas de los libros , gracias a Dios.:2:

saludos y gracias de nuevo,

Fabio
 
Bueno, no me he enterado de nada de la solucion pero lo importante es que esta resuelto.

Cerramos el tema. Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba