francishummel1775
New Member
Hola, tengo una pregunta un poco tonta pero esque me trae quebraderos de cabeza desde hace tiempo. Es por lo que se ve en la foto que os he enviado. He intentado muchas cosas y he preguntado, no queria molestar al lector de este mensaje con esto pero por favor ayudame. He estado jugando a COD MW2 multiplayer con normalidad, hasta que hace unos días la cagué (perdon por la expresión) tocando algo y de repente y hasta ahora, la pantalla cambió y se me hizo mas pequeña, de modo que se ve parte del escritorio y la pantalla como digo ha quedado reducida y ya no esta a tamaño completo... Tengo el windows 7 (lo que quizá ocasione el problema) y he probado mil cosas cambiando en propiedades el tamaño de la pantalla, pero no sirve ya que hace grande la pequeña y sigue sin verse completamente, he reinstalado el juego, y lo curioso es que el modo normal (el que no es online) si que conserva la pantalla completa, pero al pasar a multijugador, la vuelve a cambiar a mas pequeña. Nosé a que se debe, y porfavor pese a la tontería que te pueda parecer, necesito tu ayuda porque no puedo solucionarlo solo, he buscado en foros y en internet y nada, no viene nada. Tengo el windows 7 y eso creo que es lo que me complica, espero que encuentres la solución a mi problema. Muchas gracias de antemano.