• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Problema instalacion Windows 7 RC

rashman

Member
Hola,

bueno soy nuevo y necesito un ayudita con la vercion RC de windows 7.

Bueno , les explico, yo en estos momentos tengo la vercion beta (build 7000) de windows 7. La baje apenas salio , cuando lo hise se bajo como una imagen iso , la grave y la instale perfecto. Me anduvo y anda muy bien , el unico problema que tengo es con algunos juegos. Bueno el tema es que ahora que salio la vercion RC me la baje para probarla aver que tal, entonces la baje desde la pag de microsoft en vercion 32-bit en español. El tema es que me la baje , la grabe en un dvd y el problema que tengo es que cuando pongo el dvd y boteo desde el dvd me pone "windows is loading files" aparece el icono de windows 7 y entonces cuando se supone que aparesca el setup la pantalla se queda en negro y el setup nunca aparece , ademas la maquina no trabaja no tintila ninguna luz ni nada de eso. El setup se ejecuta bien si lo activo desde el sistema operativo (osea ya adentro de windows) el problema es q si lo instalo desde ahi se me rompe todo, lose porque ya lo intente 2 veces -.-. Si ejecuto el setup desde windows se va instalando y al primer reinicio , cuando reinicia me manda pantallaso azul diciendo que hay un error incorregible de hardware o sofware. Bueno tonce lo que hise fue volver a instalar la beta y supuse , que habia habido un error de descarga y por eso no me andaba , asique lo baje denuevo y lo grabe denuevo pero sigo con el mismo problema, cuando booteo desde el dvd el setup nunca aparece y se queda en negro.

Alguna idea de porque puede ser??

Mi maquina:
Amd Athlon 4800+ x2 2.5Ghz
2gb de RAM
Geforce 9500gt.

Saludos.

Hola rashman, bienvenido a la web. La que tenias instalada es x32 tambien o x64? Has probado a grabarlo con otra aplicación diferente a la que estes utilizando ahora? A que velocidad de grabación? Saludos

La vercion que tenia instalada es de 32 bit también, siempre me manejo con 32 bit , con 64 no probre nunca ya que como tengo harware algo viejo (en lo q respecta ami placa madre y otras cosas) supuse que tendria problemas. En cuanto a la grabación lo grabe con nero 6 , es con el mismo programa que grabe la beta, el rc lo grabe a una velocidad de x8 , cuando me tiro el error por primera ves , lo grabe denuevo en otro dvd mas lento , a la minima velocidad que es x4 (5mb/s creo que era) pero seguia con el error.

Un saludo.

Prueba a grabarla con este:

The Official ImgBurn Website

Por lo que veo tu versión de nero es algo antigua, yo por ejemplo grabe la imagen con nero 8, que puedes descargar la versión de prueba, totalmente operativa desde aqui:

Nero - Nero 8 - Update

Saludos

Recomendable que realices una instalación en limpio, es decir formateando la unidad donde tienes instalado windows 7 beta anterior.

Ok voy a probar bajarme la vercion de nero 8, lo único que quiero es que arranque el setup cuando booteo desde el dvd , si arranca , formateo desde el setup de ahí y lo instalo en limpio.
Ojala que funcione

Saludos.

Esta version de Windows 7 RC, es unica y exclusivamente para instalar haciendo una instalacion limpia ( con formateo ) como bien ya ha indicado dunanea.

Suerte y salu2!

pero yo formateo desde el setup ,antes de entrar a windows , y si el setup no me aparece no puedo formatear -.-".

pd: ya me puse el nero 8.3.0.6 o algo así, es un quilombo.Si alguien me pudiera decir donde pongo para grabar el iso seria de gran ayuda , sino no importa , me las arreglo.

Última edición:
También puedes intentar instalar desde un dispositivo USB (flash,pen etc. drive).
Esto a mi manera de ver es lo mejor (instala más rápido el Windows 7).
Otra cosita - ¿de dónde te has bajado la versión del SO?
¿A qué disco dvd quemas la imagen (regrabable, normal)? Si quemas en un disco regrabable digamos algo antiguo (rallado) es posible que no puedes por esto.
Yo probaría como ha escrito dunanea con otro programa también y si es que prefieres a nero te recomiendo usar la ultima versión que es la 9.

Última edición:
es SO lo baje de la pag oficial de microsoft, y lo de los discos, lo quemo en un disco dvd "hp" de 4,7gb dvd-r y no esta rayado , porq lo queme varias veces por si estaba mal grabado y los discos estan bien , intentare grabarlo con el nero 8 aver que tal.

Parece bien.
¿Tienes alguna sospecha de que puede ser algo el lector o la grabadora?
¿Has instalado recientemente hardware nuevo en el equipo?
Reinicia el BIOS a ver si te deja despues.
Prueba instalar desde memoria usb:

Última edición por un moderador:
hardware nuevo en el equipo no instale, lo que si creo que puede ser es la lectora de dvd, es que esta algo vieja y los dvd no los lee muy bien , por eso es que me voy a comprar otra , esta ves grabadora de dvd xD. Aunque nose porque ni siquiera arranca el setup, yo probe (en realidad accidentalmente) grabe la beta denuevo en un dvd igual al cual donde grabe el rc y la beta se ejecutaba perfectamente :S . También debo probar eso de resetear bios , pero nose como se hace , no es nada arriesgado eso de resetear las bios no?

Saludos.

Mini-Guia: Cómo Resetear una Bios (Clear CMOS) - MadBoxpc.com

Mira esta guia te enseña como resetear el BIOS...no es nada peligroso pero deberias saber como configurarlo despues.
Perdon chic@s por el link anterior....ni me he fijado en los links.Espero no equivocarme otra vez :)
Espero rashman que te sirve esta guia y si no: es facil escribiendo en google - guia como reseter BIOS - o algo asi.

Última edición:
Rashman, pudiste solucionar el problema, a mi me pasa lo mismo... y he grabado la iso con NERO y Active iso Burner

Hola

Gracias por responder, los datos de mi PC son los siguintes

Un procesador Athlon 64/Fx/x2 de 3,5 pase el test de microsoft para saber si mi equipo soporta y sale perfecto. ademas tengo 3 particiones en NTFS una con XP la otra con los datos y la tercera para instalar el W7, la cree con partition magic

Voy a revisar las ayudas
Gracias

bueno , sigo en la misma, lo unico que me queda suponer es que hay alguna incompativilidad con el hardware, lo unico mas o menos viejo que me queda es la placa madre la cual es K9VGM-V , supongo que sera eso.... . Hoy compre una grabadora de dvd totalmente nueva y probre instalarlo denuevo desde un dvd que ya habia grabado y nada, denuevo la pantalla en negro y ni llega a empesar el setup. Ademas grabe denuevoo en otro dvd el windows , estabes usando en nero 8 a la minima velocidad y lo mismo. Me quedo sin ideas ._.

problemas de instalacion de windows 7

al momento de instalar el win 7 se pone el fondo de mensaje que dice copiando archivos temporales, termina el paso y se va a iniciando instalacion, luego de eso me pone un cuadro de error que dice: "windows could not load data device", algo asi, le cliko ok, y me saca de la instalacion, que sucede...

Ps. mi software es original.:5:

al momento de instalar el win 7 se pone el fondo de mensaje que dice copiando archivos temporales, termina el paso y se va a iniciando instalacion, luego de eso me pone un cuadro de error que dice: "windows could not load data device", algo asi, le cliko ok, y me saca de la instalacion, que sucede...

Ps. mi software es original.:5:

Bienvenido al foro artur_94, puedes facilitarnos más datos sobre tu equipo? es decir las caracteristicas de este. Has verificado que el disco duro no este estropeado? Saludos

mi equipo es una toshiba satellite a135 s2386, y ya verifique el disco duro y no esta estropeado, funciona correctamente, y mi dvd de windows 7 ya lo queme en uno nuevo y me sigue dando el mismo problema "windows could not load data device compatibility" y estoy con un coraje por lo que inverti en mi software.

espero que me ayuden a solucionar mi problema,

salu2:40:

Back