• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Problema de sonido windows 7

jajaib

Member
Hola amigos, resulta que cambie xp por windows 7,es mejor y carga rapido y come menos maquina, no tiene problemas de driver de sonido realtek, pero no hay ningun sonido, ni reconoce los altavoces donde xp los reconocia que era atras en la entrada verde. El 7 lo reconoce en otras entradas que son 6, pero no hay sonido, instale los driver del cd de la board de vista y tampoco, descargue realtek en su pagina que dice que para windows 7, y tampoco y el sistema ya hizo los update........y no se que hacer mas...la board es msi y les agradeceria si me pudieran ayudar.........

Hola jajaib, bienvenido a la web!

Me parece que has conectado mal las clavijas de los altavoces, revisalo otra vez pues si el driver esta bien instalado, el problema es que has conectado mal las clavijas.

Salu2

Gracias RAZOR

Gracias razor por tu aporte, casi no puedo entrar no estaba digitando bien la contraseña....pues amigo no son las clavijas ya que en XP funcionaba donde la tengo que es una sola clavija de los altavoces y ni con audifonos se oye nada se me hace que puede ser de la instalacion del W7 asi que voy a ir donde me lo instalaron porque ya probe de todo....asi que pues gracias..........

Bueno, nos cuentas. Di por hecho que no tenias en silencio el volumen de los altavoces desde la administracion del sonido...

Salu2

Pues me toca llevarlo mañana porque el administrador de sonido no reconoce los altavoces donde lo hacia xp, si no en las otras entradas pero igual no hay sonido. (es que la board tiene 6 entradas incluido la del microfono.) Coloco los audifonos en la parte de adelante y tampoco hay sonido............saludos

Razor me di cuenta de algo, conecte los altavoces por el conector negro (no por el verde que era donde servian en xp) donde al menos los reconoce sin sonido, y conecte los audifonos por la parte delantera y hay sonido en los audifonos no en los altavoces, que podria ser .......te agradeceria que me ayudaras........

ahora lo hice a la inversa y atras los audifonos no suenan y adelante los altavoces si suenan, pero necesita tener conectado algo atras para que adelante salga el sonido, que podra ser si con XP no habia problema?..........

Como te he dicho en el hilo, revisa la configuracion de como los tienes conectados, pues parece que los has conectado mal....

Back