• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

problema con wmp en windows 7

reginxd

New Member
que tal un saludo de anemano mi pregunta...bueno mas biene es problema es que tengo el w7 instaldo en mi pc y podia ber mis videos imagenese buen asta las mejoras como ecualisador configuracion de video etc.... pero desde ace unos dias ya no puedo ber nada en las mejoras aparece todo negro y los videos en cualquier formato nada mas se escuchan e andado imbestigando pero la mayoria dice que es un paquete de codec pero no creo ya que los podia ber antes otros dicen que restaurando el sistema pero la restauracion de mi sistema es asta despues de la fecha que ya no se pueden ver si me pueden ayudar lo agradeseria muchisimo gracias de antemano y saludos

Lo primero es que necesitaríamos más datos, como por ejemplo qué hiciste que puedas recordar, instalaciones de programas, etc... que ocurrieran entre el período en que te funcionaban y el que no, porque muy posiblemente sea algo que has instalado mal o simplemente una incompatibilidad de algún programa y nos vendría bien la información...

salu2

pues gracias sadsoft por tomarte la molestia de contestar o tratar de ayudar pues mira la verdad no recuerdo muy bien que programas creo que instale los sims mmmmm..creo que algunos parches del callof duty 5 y instale el counter strike pero no creo que estos puedan afectar mucho el reproductor pero si tu me puedes decir que tipo de programas puedan afectar te digo que programas tengo o si hay una forma de reparar el wmp o tudime que quieres saber el wndows7 es el rc

la mayoria dice que es un paquete de codec pero no creo ya que los podia ber antes

Windows 7 ya viene con paquete de codecs integrados,pero has probado instalandote un paquete alternativo,mira en tus programas instalados y si tienes algun paquete de codecs instalado,desinstalalo e instala el de Shark007.

saludos
demontaxi2.jpg

Back