• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Problema con Windows 7

street

New Member
Buenos Dias, Bueno resulta que instale windows 7 y va a las mil patadas me gusta mucho, incluso mas que el xp, pero tengo un problema.
Capaz que aveces estoy en el msn y abro algunas paginas con contenido flash o con imagenes que se mueven y como que la pc se tilda durante 1 o 2 minutos, luego vuelve y si sigue capaz media cargada lo vuelve a hacer. Tambien lo suele hacer cuando por ejemplo estoy bajando algo de un cd y dice por ejeplo faltan 5 minutos y capaz que voy a abrir alguna foto o alguna aplicacion pequeña y lo hace tambien, sufre como un pequeño tilde, el mouse se mueve lo mas bien pero al darle click a las cosas no hace nada, y apreto crtl+alt+supr y no aparece nada, recien cuando se destraba aparece el adm. de tareas. Que puede ser???? Lo curioso es que juego gta iv al taco en todo sentido o algun juego tambien pesado y no tengo ninguna clase de problemas anda todo muy bien, hasta mejor que con xp pero cuando estoy en el escritorio y pasan esas cosas sufre ese "tilde".

Espero que me puedan ayudar porque es una lastima me parecio muy buen sistema operativo. Saludos y muchas gracias de antemano.
 
 
Hola street
¿Puedes escribir cual es el hardware de tu equipo (placa b.,procesador etc.)?
¿Tienes instalados los ultimos controladores para tu placa base,tarjeta grafica?

s4lu2
demontaxi2.jpg
 
 
Back
Arriba