• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Problema con windows 7 con Dawn of War 2 (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ruerl

Well-Known Member
Creo que es apropiado que este post venga en este subforo porque quiero preguntar mas bien un problema del windows 7 que antes no me salia con windows xp.

Resulta que llevo jugando a este juego desde el año pasado sin tener ni un problema y con la calidad grafica al maximo (Nvidia GeForce 9500GT, dual core 2,5 GHz y 2 Gb de RAM) en windows XP.
Sin embargo, me compre el windows 7 por que ya algunos juegos requieren direct x 10 para funcionar y la verdad esque el resultado es el deseado, menos en este juego ya que existe un bug con vista y windows 7 que me esta mosqueando.

Mi pregunta es: se podria ejecutar el Dawn of war 2 en modo windows XP para que me funcionase igual que antes?. He visto por internet que existe una especie de Windows XP que se acopla al Windows 7 para ejecutar archivos que no son compatibles con windows 7.

Sabeis si esto podria funcionar o alguna otra solucion para ejecutar el Dawn of war 2 como si lo estuviera ejecutando en windows xp??

gracias por vuestro tiempo

Hola ruerl, prueba a jugar en modo compatibilidad con Windows XP. Pincha con el boton derecho del raton en el ejecutable del juego y en el menu desplegable selecciona Compatiblidad, en la siguiente pantalla ejecuta el juego en modo compatiblidad con Windows XP.

Salu2

gracias por la respuesta, pero no ha funcionado :(

He estado pensando dos opciones que no se cual sera mejor de las dos:

He visto por ahi por internet que el Windows 7 necesita mas RAM en algunos juegos que en xp, y claro, me acabo de acordar de que es verdad.

Estoy pensando en comprarme una targata de memoria RAM de 2 GB para aumentar a 4 GB de RAM, de entrada DDR2, ¿cuanto podria costar en una tienda normal de informatica?

Y la otra solucion que se me ocurre, es instalar windows xp en el espacio de disco duro que me sobra (creo que son 100 Gb) en una partición a parte. Pero mi duda es si tener dos sistemas operativos en un mismo disco duro da buen resultado, ¿o por el contrario puede bajar el rendimiento del pc?

gracias por los comentarios

SALUDOS

Última edición:
Si no es un portatil, yo optaria por instalar otro disco duro independientemente de windows 7 e instalar en este windows xp. Saludos

Aparte de lo que te ha propuesto dunanea, no hay problemas en que tengas varios sistemas operativos en un disco duro.

Tendras que tener una precaucion: instalar primero Windows XP y despues Windows 7.

Salu2

gracias por las respuestas.

Al final me decante por comprar una RAM de 1 G para no tener que volver a instalar windows xp y formatear el windows 7.
He notado una notable mejoria.

gracias!

Ok, ¿Cerramos entonces el tema y lo damos por SOLUCIONADO?

si, ya esta solucionado.

gracias a los dos

Ok, cerramos el tema y lo damos por SOLUCIONADO. Salu2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back