• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Problema con Webcam.

PichuJJ

Well-Known Member
Tengo el siguiente ordenador:

HP Pavillion dv2355ea : comparativas, precios y compras online

Ese, solo que tengo 3gb de RAM.

Ahora os cuento. La Webcam que viene integrada no me funciona. En amdinistrador de dispositivos, me aparece en amarillo, y cuando le doy a actualizar el controlador, me aparece el siguiente mensaje:

nuevaimagendemapadebitspv6.png

¿Qué puedo hacer?

Ese es el controlador que tengo instalado.

Os voy a ir contando conforme me vayan dando instrucciones los del servicio técnico de HP por correo. En el primer correo recibido me han contestado:

Posiblermente tenga instalados un Nero, o la electricidad estática no deje funcionar correctamente el quickplay. Para ello la descargaremos del equipo haciendo lo siguiente:
- Con el equipo apagado, desconecte el cable de alimentación eléctrica y también retire la batería.
- Presione el botón de encendido durante 2 minutos.
- Conecte su equipo sólo al cargador y verifique si enciende
correctamente.
A continuación, para probar la funcionalidad de la cámara web haga lo siguiente:

Para ello vaya a:
1.- Incio--> Todos los programas.
2._ Busque Recovery Manager (Gestor de recuperación).
3.- Haga click en recovery manager y Siguiente.
4.- La primera pantalla que nos aparece es para reinstalar software. Así que seleccionamos Sí y siguiente.
5.- Ahora buscaremos y seleccionaremos HP QuickPlay/DVD Play y Siguiente.

Comenzará la reinstalación del QuickPlay. Si le indicase que antes debe desintalar el software vaya al Panel de control y en el icono Programas y características para desintalar el Quickplay y comience desde el paso número 1.

Ahora tendremos que probar la Web Cam en el quick play.
Abra el quick play desde el segundo icono por la izquierda (es una cinta de cine) haga click y le aparecerá el texto HP WebCam.
Haciendo click sobre ese texo la cámara se encenderá y verá la imagen en la pantalla.

Realizado eso, no ha habido suerte., con lo que hoy me han contestado con lo siguiente:

Vamos a proceder a la actualización de la BIOS. Para ello vaya a la página web: Winflash para el BIOS del sistema de equipos portátiles HP (equipos portátiles con procesadores Intel) basados en Windows Vista.

Y descárguese el archivo:

sp36869.exe
Una vez guardado en su equipo, haga doble click sobre él con el adaptador de corriente conectado. Siga los pasos que se le indican (Aceptar la licencia, Flash BIOS, Sí)
Cuando finalice la actualización el equipo se apagará automáticamente.

Pruebe de nuevo para comprobar si la incidencia persiste, o bien, se ha solucionado.

Le indicamos además, que la webcam está diseñada para funcionar con el software preinstalado: QuickPlay y/o Youcam. No podemos asegurar su funcionamiento con otras aplicaciones. No obstante, existe una actualización de HP que mejora el funcionamiento de la webcam, puede Ud. descargarla en este enlace:

ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp37501-38000/sp37736.exe

Pero tampoco a habido suerte. Ahora estoy a la espero de que me vuelvan a contestar.

Última edición:
En amdinistrador de dispositivos, me aparece en amarillo, y cuando le doy a actualizar el controlador,

No, no lo hagas asi. Introduce el cd de drivers de tu portatil y que busque en dicho soporte los drivers.

P.D: Me quedo flipado con las contestaciones del Servicio Tecnico...

Razor, ¿por qué alucinas con las contestaciones del servicio técnico? ¿Tan disparatado es?

Y referente al CD, mi portátil no lo lleva, creo que el 2º disco duro, que es de 5gb, es donde a lo mejor están. Voy a probar.

Si, la segunda opcion es para flipar... pero bueno. Ellos son el Servicio Tecnico como dicen...

ya me contaras....

Cuando le doy a actualizar el controlador desde ese disco duro, al instante me dice que ya tiene el mejor disponible. Ni siquiera lo busca.

Voy a esperar a que el muchacho de HP me diga alguna cosilla más.

Deberíamos comprobar que no es debido a registros corruptos en el sistema. Para ello es necesario devolver el sistema a su estado de fábrica original. deberá seguir estos pasos:

ADVERTENCIA:
Guarde sus datos antes de comenzar el proceso y conecte el adaptador de corriente.

- Apague el equipo y, nada más encenderlo de nuevo, presione la tecla F11 sin soltar.
- Verá en pantalla "Windows is loading files", suelte la tecla F11.
- En la pantalla de bienvenida elija "Opciones avanzadas"
- De entre todas las opciones escoja la última "Recuperación del sistema"
- En la siguiente pantalla seleccione "Recuperación sin copia de seguridad", y pulse Siguiente.

Ahora el resto del proceso está automatizado, y tan sólo le pedirá un nombre de usuario y, si lo desea, una contraseña.

Pruebe de nuevo para ver si la incidencia quedó resuelta y remítanos el resultado por favor.

Si tiene cualquier otra pregunta o consulta, por favor, no dude en contactar de nuevo con nosotros.

Atentamente

xxxxxxxxxxxxxx

HP Servicio Técnico Electrónico

Si desea responder este correo electrónico, por favor no elimine ninguna parte de su contenido al responder.

Si desea más información sobre soporte y productos HP visitela siguiente página web: HP España - Selector de Soporte
***Do Not Delete Service Ticket Number***
{ticketno:[8021617789]}
***Do Not Delete Service Ticket Number***

NOTA: Esta respuesta se limita estrictamente a la pregunta(s) que usted nos ha hecho yse basa en la información que nos ha facilitado. La solución a un problema puede depender de la naturaleza del entorno donde se encuentre su sistema y de muchos otros parámetros ajenos a HP; por lo tanto, HP no puede asumir ninguna responsabilidad u obligación. HP le recomienda que consulte nuestra página web de soporte regularmente para posibles actualizaciones (HP Customer Care 24/7 Online support for HP's Home and Home Office Products). Hewlett-Packard no se responsabiliza de ningún daño directo, indirecto o producido de forma accidental como consecuencia del uso de esta información.

Nuevo mail recibido. ¿Esto es un formateo en toda regla, verdad?

Última edición:
Pues si, es un formateo en toda regla. Saludos

Es que el muy xxxx no me dice nada de que guarde mis documentos, ni nada por el estilo. ¿Cómo puede ser así?. En fin...

Al final, he vuelto a formatear.

Nunca había formateado el ordenador, y ahora en 2 días, 2 veces...

Este tema espero que no lo cerréis, porque quiero ir poniendo las actualizaciones que voy a ir añadiendo. Quiero ir poco a poco, haciendo una copia de seguridad antes de cada actualización del Vista, pues creo que es alguna de ellas, la que me estropea el dispositivo.

Cada 3 o 4 días, conforme vaya podiendo, voy a ir haciendo copia de seguridad e instalando alguna actualización ordenadas por fechas. Una vez realizada, comprobaré la cam, y si todo sigue bien, perfecto. Y si algún día doy con la actualización que me la estropea, poder seguir en este hilo (aunque a lo mejor, voy poniendo el progreso del tema).

Para terminar, así he dejado por ahora el PC:

http://img266.imageshack.us/img266/3728/nuevaimagendemapadebitstr9.png

Saludos.

Ahora te funciona la web cam?

Sí, lo que me ha hecho pensar lo siguiente. La cam no está estropeada. Alguna actualización la jodió. Hacía meses que no la usaba, pero no recuerdo cuanto.

Pues ya nos iras contando. Saludos

Primer problemilla:
La unidad DVD no me graba vídeos en DVD. Lo hace en datos, pero dice que me falta un códec para poder grabar en DVD. Entonces mi pregunta es: ¿cuál es el mejor paquete de códecs?
Es que este finde lo he pasado con mis padres, y quería mi padre que le grabara algo XxX en DVD para verlo (...), y no me ha dejado y me ponía que me faltaba un códec.
Un saludo.

Back