• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problema con tarjeta sonido

witzi

Member
Recientemente he formateado el ordenador, he instalado todo correctamente excepto la tarjeta de sonido, que no tengo el cd del driver y con el Everest he mirado la tarjeta de sonido que al parecer es una:

Creative EMU10K1 SB Live! Audio Processor

Me he bajado los drivers correspondientes,de aqui

pero al ir al instalarlos me dice:

CODE, HTML o PHP Insertado:
Setup could not detect any Sound Blaster Audio card on your system
Plaese ensure taht your Sound Blaster hardware is properly installed before running this Setup program

Por supuesto, el sonido funcionaba antes de formatear, el sistema que he instalado esta vez es un Windows XP modificado (que funciona bien, es el que uso siempre con muchos ordenadores) y por si sirve de ayuda os dejo datos generales de mi equipo:
CODE, HTML o PHP Insertado:
Placa base:
      Tipo de procesador Intel Pentium 4, 2800 MHz (14 x 200)
      Nombre de la Placa Base DFI PT880-ALF  (5 PCI, 1 AGP, 3 DDR DIMM, Audio, LAN, IEEE-1394)
      Chipset de la Placa Base VIA Apollo PT880
      Memoria del Sistema [ TRIAL VERSION ]
      DIMM1: Kingston K  512 MB PC3200 DDR SDRAM  (3.0-3-3-8 @ 200 MHz)  (2.5-3-3-7 @ 166 MHz)  (2.0-2-2-6 @ 133 MHz)
      Tipo de BIOS Award (04/01/04)
      Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
      Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1)

[B]      Tarjeta de sonido Creative EMU10K1 SB Live! Audio Processor[/B]


He estado googleando y parece que hay mas gente que le pasa lo mismo, la mayoría no han obtenido ninguna respuesta pero alguna que hay es ir al administrador de dispositivos y quitar todo lo relacionado con el audio y reinstalarlo, pero esque no me sale ningun dispositivo de audio , quizas tenga que ver

Ya llevo dos tardes intentandolo y no sé que es lo que se me escapa

Tambien he hecho una búsqueda en el foro por si habia algun tema similar pero no lo he encontrado


Gracias
 
Hola witzi.
Comprueba que la tarjeta este correctamente instalada en el slot.
parece ser que si por que el Everest te la detecta,pero.

ve a la pagina de creative y selecciona tu tarjeta de sonido y
comprueba si te da la opcion de buscar los drivers en Software Autoupdate.





en caso de que no obtengas ningun resultado,
prueba esto,son drivers que tal vez resuelvan los problemas que comentas.
no son de creative

Download kX Project Audio Driver 5.10.0.3537 Driver for Windows 9X/ME/NT/2K/XP/2003/Vista/XP X64/2008 - Softpedia


espero que te ayude
SL2
 
Última edición:
Desde la pagina de creative, en sound blasters, no encuentro la mia, al menos tal y como me viene el nombre en el Everest, que quizas tenga otro tipo de denominacion porque los nombres que salen en esta pagina ni se parecen

En cuanto a el link que me has dado, tambien lo habia encontrado antes, quizas soy un poco torpe pero le doy a download y me lleva a una pagina, no comienza ninguna descarga automaticamente y ay un mirror externo el cual da error 404, y tampoco veo ningun otro enlace de descarga (salvo los de publicidad)

Perdon por dar tanta guerra
 
Creative EMU10K1 SB Live! Audio Processor

el sistema que he instalado esta vez es un Windows XP modificado

1º Esa Creative parace ser una Sound Blaster Live! (5.1/Live Digital/ o 5.1 Digital) lo primero es identificar cual de los 3 modelos es. (Ya estan Descatalogadas lo puedes ver aqui hay varias versiones. Como bien dices instalaste unos Drivers Modeados, no siempre funcionan)

2º Tu S.O. como bien dices es un Modificado:
- Un Sistema Modificao (Casi Siempre Conlleva que es un S.O. No Oficial y Pirata) en este Caso personalmente te recomendaria a utilizar un S.O. Oficial y no modificado. Aunque si te digo que este tipo de S.O. Modificados siempre eliminan Drivers Compatibles y demas Librerias necesarias para X cosas (Hardware).

Prueba Drivers Oficiales que aun los tienen y un S.O. Oficial y nos cuentas.

Salu2.

P.D: Si puedes saca una Foto de la Tarjeta de sonido y mira el Part Number y nos dices.
 
Última edición:
hola!! mira yo tengo el mismo problema solamente que en mi caso yo he instalado el W7 en mi computadora y los drivers para mi motherboard son diseñados para xp y cuando quiero instalarlos no me permite por la compatibilidad, luego un amigo me conto del modo de compatibilidad q trae el w7 lo intente pero no me da todo los beneficios q tenia antes con el xp.... q puedo hacer???
 
HOla mjmh, habitualmente los drivers para Windows Vista son compatibles con Windows 7 tambien. Prueba con ellos.

Salu2
 
Back
Arriba