• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problema con Runtime error 216

Diver

New Member
Tenía instalado en la lap top el programa Active WebCam el cual funcionaba perfectamente, recientemente saque un poco de programas de la lap top para instalar los que en realidad necesitaba e instale de nuevo el Active WebCam pero cuando doy click para hacerlo funcionar me sale una ventana con el siguiente mensaje: Runtime error 216 at 00002C18 y no abre el programa.

Podría alguien ayudarme y explicarme que es esto y como solucionar este problema?
 
runtime 216 at00405D26 en windows 7 me sale cuando quiero ejecutar un programa
 
Hola gente.

Si bien parece todo un virus, y nos asustamos, no lo es.

Revise la "medicina" que esta dando vueltas por ahi para el 11.4 de active webcam.

Lo unico que hace es cambiar 1 caracter del webcam.exe (lo que hace saltar la muestra del cartelito de demo).

E inserta en el registro una clave con datos de registro del programa, pero esto en realidad no es accedido por el programa, se ve que alguna version anterior si lo hacia.

En fin. Este problema es basicamente porque esta modificacion que hace, no se lleva bien con el windows 7 (en mi caso el de 64 bits)

copiando la carpeta y ejecutandolo en un XP y un 2003 server, funciona perfecto.

A no asustarse que no es el viejo subseven (que depaso sea dicho te lo detecta hasta el windows defender... era raro que no lo encontrara...)

Bueno, me he registrado solo para contarles eso :)

saludos!
 
Back
Arriba