• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problema con ratón

deabruak

Well-Known Member
Tengo un Toshiba Qosmio F50-134 y cuando lo tengo en la mesa del escritorio le suelo conectar un ratón inalámbrico Logitech.

La cuestión es que al principio funcionaba sin problemas pero desde hace poco más de una semana cuando lo conecto me va bien pero al cabo de un par de minutos me empieza a bajar los scrollers de las webs que miro y no se a que puede ser debido.

Le pasé el Mcafee y el Avg y no me detectaron ningún virus.
 
Tema de drivers o que se te haya fastidiado.

Busca los drivers en la web principal de la marca del raton que no conocemos para el sistema operativo que tampoco conocemos.
 
El raton es un logitech que lo he puesto en el mensaje y el SO es windows Vista Home.

La cuestion es que el raton funcionaba sin problemas los primeros 15-20 dias desde que compre el portatil y lleva como unas 2 semanas en las que me echa el scroller de las webs hacia abajo.
 
Hola deabruak!

Yo trataría si es posible, probar el ratón en otro PC así como probar otro ratón en el Toshiba, mas que nada, para comprobar que el ratón no esté estropeado y que no te ocurra lo mismo con otro dispositivo. Una vez comprobado ésto, como ya te ha indicado mi compañero, probaría a reinstalar los drivers.

Si no tienes ningún otro problema, no parece que pudiera estar ocasionado por la acción de algún virus, aunque para quedarte mas tranquilo puedes realizar una comprobación con un antivirus online:
Kaspersky Online Scanner 7.0

Mas no te puedo decir, un saludo, y suerte.
 
Back
Arriba