• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Problema con permiso, creo.

chuck9394

Member
Hola Foro.
Bueno, tengo windows 7 home premium, y hago cargas virtuales (Prepagos Telefonico, Assist.(Desarrolador del programa)).
De un momento a otro cuando lo ejecuto sale un cartel que dice "No tiene permiso para ejecutar ninguna de las Aplicaciones". La verdad que muy raro, estoy como Administrador, tambien en las propiedades del programa le asigne "Ejecutar como Administrador", pero no hay caso.
Espero me puedan ayudar. Saludos.!

Tienes el UAC deshabilitado??
Para acceder a esa opción y deshabilitarla: Panel de control > Cuentas de usuario > Cambiar la configuración de Control de cuentas de usuario.
Existen 4 niveles, para deshabilitarla deslizamos la barra hasta No notificarme nunca y hacemos clic en Aceptar.

Si, eso ya lo hice, pero asi mismo sigue haciendolo. Gracias igual :)

¿Y si pinchas directamente en el icono del programa y seleccionas: "Ejecutar como Administrador" tambien ocurre? Salu2

Asi es, tambien lo habia probado, jaja, gracias igual por la atencion, muy bueno el foro.
Yo estuve unos dias buscando en todos lados, probe unas cuantas cosas pero no hay caso.
Saludos.

Prueba con esto:

Los usuarios en Windows 7, aunque pertenezcan al grupo de Administradores no tienen todos los privilegios del Administrador. Ni tan siquiera desactivando el UAC (Control de Acceso) se consiguen los mismo
atributos, no es aconsejable nunca tener desactivado el UAC.

El usuario Administrador está desactivado en Windows 7. Pero podemos activarlo en caso de necesidad:

Vamos a realizar el cambio desde la consola de comandos y lo activaremos. Arrancamos en Accesorios una consola de comandos con el botón derecho y escogemos la opción Ejecutar como Administrador. Desde ella ejecutamos el siguiente comando:

net user Administrador /active:yes

Desconectamos del usuario en curso, y nos aparecerá ya el usuario Administrador para poder conectarnos con él.

Bueno, voy a probar mas tarde, por que el problema no esta en mi PC, es en la de mi tia =P
Gracias Dunanea por la atencion.
Ya me voy a anotar ese comando.
Saludos.

Ok, ya nos diras :)

Probe eso, pero no funciono, :S q cosa rara!
Gracias igual Dunanea, Razor. ;)

Con los datos que nos proporcionas no atisbo a ver que mas puede pasar, se me puede pasar por alto algun detalle pero no veo que otra cosa puede ser. Lo siento chuck9394

¿Esto ha sucedido de repente o siempre ha sido asi? quizas algun programa instalado o similar, aunque no creo.

Al principio anduvo bien, despues empezo asi.
La verdad que no se que otro dato te puedo dar.
Igual muchas gracias, muy buena atencion el foro :)
Saludos.

Imagen

Aver si esto te sirve...
razorcg7ic.jpg

Espero que sirva.
Saludos.
En ese orden va pasando.

1) Eso pasa apenas lo ejecuto, despues que acepto, me pide los datos, los pongo y pasa eso despues.
Saludos nvmt.

Aver si esto te sirve...
razorcg7ic.jpg

Espero que sirva.
Saludos.
En ese orden va pasando.

1) Eso pasa apenas lo ejecuto, despues que acepto, me pide los datos, los pongo y pasa eso despues.
Saludos nvmt.

Pídele soporte a la empresa que creó el software, porque eso no es problema de windows, es un error que tira la propia aplicación.

Salu2

Bueno, voy aver si puedo pedir soporte, muchas gracias :)
Saludos!

Back