• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

problema con NVIDIA (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jarbins

Member
Problema provocado por NVIDIA Graphics Driver

Este problema se debe a NVIDIA Graphics Driver. NVIDIA Graphics Driver fue creado por NVIDIA Corporation.

Microsoft no ha podido ponerse en contacto con el fabricante y en estos momentos no dispone de más información.

Recomendación

--------------------------------------------------------------------------------

Para obtener más información acerca de NVIDIA Graphics Driver, visite el sitio web de NVIDIA Corporation:

NVIDIA Corporation

Si no puede solucionar este problema y siguen apareciendo errores, también puede quitar NVIDIA Graphics Driver.

m pueden explicar que es este porblema que me sale? y q debo hacer?

desde ya muy agradecido..:eek:oh:

Última edición por un moderador:
Necesitamos saber mas datos sobre cuando te sale ese error.

Te sale jugando?
Se te reinicia cuando sale?
Salen manchas en la pantalla?

El error mas común son las altas temperaturas de la gráfica y por supuesto sale cuando estas jugando.

Puedes mirarlas con el Everest o desde la propia bios.

Everest tiene una version trial que la puedes descargas desde su pagina web oficial llamada Lavalys - Comprehensive IT Security and Management

Si eso...mas datos...y cuando te sale este error.

s4lu2

el problema q ando notando por aHORA es como q salen unas manchas negras q van bajando a lo alto de del monitor..
y el juego esta super lento..y antes no era asi..
y ese mensaje m sale despues de haber jugado el juego!

Te sale jugando?
Se te reinicia cuando sale?
Salen manchas en la pantalla?

El error mas común son las altas temperaturas de la gráfica y por supuesto sale cuando estas jugando.

Puedes mirarlas con el Everest o desde la propia bios.

Everest tiene una version trial que la puedes descargas desde su pagina web oficial llamada Lavalys - Comprehensive IT Security and Management

Sera esto como te lo a escrito el socio.
Cumples los requisitos minimos para este juego?
Tienes buena ventilacion en la caja?

Si te salen manchas sera mejor no jugar mas con este juego porque hay posibilidades serias de quedarte sin esta tarjeta grafica.

s4lu2
demontaxi2.jpg

pero lo q m intriga es q con el win xp no m pasaba eso! y tendo una geforce 7200/7300 de 128 mb creo!! y segun lei soprota ese juego con los requerimientos minimos..! y esta tarjeta no levanta tanto calor ya q es chico pero de todas formas esta muy bien ventiladas!

pero lo q m intriga es q con el win xp no m pasaba eso! y tendo una geforce 7200/7300 de 128 mb creo!! y segun lei soprota ese juego con los requerimientos minimos..! y esta tarjeta no levanta tanto calor ya q es chico pero de todas formas esta muy bien ventiladas!

Prueba a actualizar los drivers a su última versión y controla la temperatura de la gráfica con everest. Si el pc esta bien ventilado no deberias tener problemas. Saludos

m baje el everest y nuevamente como en el problema del sonido desintale el driver actual q bajo x defecto windows update..!! luego desde everest me baje la ultima version de los drivers de mi targta..!! y ya no m salio el mensaje en ninguno de mis juegos! :) un saludo!!

solucionado!!

Bueno pues gracias de nuevo.

Parece que era todo tema de driver.

Solucionado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back