• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problema con mega manager en windows 7

epiC

New Member
Hola muy buenas, os voy a escribir el problema que me he encontrado al pasarme de vista a windows 7. El problema comienza en que siempre que quería subir una cosa desde la página de megaupload, se me subía a 10 Mb/s (y eso que tengo el ADSL de yacom el de 3 Mb) pero no se me verificaba, asín que me recomendaron que usara un gestor de subidas y descargas, el archiconocido mega manager, y desde que lo empecé a usar los problemas se fueron. Pero aquí viene el que de la cuestión y es que al pasarme a windows 7 ultimate de 32 bits, el mega manager al abrirse me pone que windows le ha detectado un problema y mientras busca la solución se cierra. Me lo he descargado de 5 páginas diferentes y nada, siempre me sale el mismo error. Así que decidí probar con otros programas, pero nada me da el primer error, se me suben en 10 segundos pero al final me da error... Tendrías alguna solución para cualquier de los dos problemas ?? Estaría muy agradecido.
 
Hola epic, bienvenido a la web!

Copia estas 3 dll al directorio donde tienes instalado Mega Manager

- mfc71u.dll
- MSVCP71.DLL
- msvcr71.dll

Las puedes encontrar en dll files DLL-files.com - Download all your missing dll-files.

¿Que version de Windows 7 tienes?

Salu2
 
Hola muy buenas razor, me alegro de que haya contestado alguien porque estoy un poco deseperado ya jejeje. Tengo la versión Ultimate de 32 bits. Una pregunta, tengo que descomprimir los archivos que me salen con algun programa, es que me salen como hojas en blanco, y quizás tenga que descomprimirlas. Perdón por mi ignorancia, es que soy un novato en este tema. Muchas gracias de antemano.
Por cierto el directorio es donde están todos los archivos guardados del programa no ?
 
Última edición:
Hola, bajas cada archivo que te he dicho, vienen en .rar lo descomprimes y lo copias donde tienes instalado ese programa.

Salu2
 
Bueno, ya hice lo que me dijiste, y nada, que sigue sin funcionar, una pregunta el directorio es donde se guardan todos los archivos del programa no ?
Gracias por tu ayuda razor.
 
Hm, investigando mas en este tema, he visto que en el foro de megaupload hay mas gente quejandose de los mismo que tu y que los propietarios de la pagina han reconocido que megabanner da problemas:

Dear user,

Please note that the current version of the Mega Manager is not fully compatible with Windows 7. You may experience difficulties in using the application but you may instead send us the bugs or glitches you will or may encounter when using the application to further improve it.

Thank you for using Megaupload!

Sincerely,

Megaupload Support

Supongo que tendras instalada la ultima version de Framework, que habras probado a ejecutarlo en modo compatibilidad con Windows XP.

Te recomiendo que utilices Jdownloader. Lo he probado en 7 Ultimate y va a la perfeccion sin problemas.

Ya me cuentas. Salu2
 
hola amigo como estas, a mi me fallo tambien el mega manager con win 7, una solucion posible, que fue lo yo hice fue cambiar el idioma de español a ingles y no me presento mas falla si de algo te sirve prueba, no esta de mas intentarlo
 
hola amigo como estas, a mi me fallo tambien el mega manager con win 7, una solucion posible, que fue lo yo hice fue cambiar el idioma de español a ingles y no me presento mas falla si de algo te sirve prueba, no esta de mas intentarlo

Coincido con razor... en el 7 ultimate el Megamanager no funca para atrás ni para adelante. Felicidades si a vos te funcionó usar esa trampita jajaja.
El JDownloader es lo mejor para bajar paquetes de Megaupload, Rapidshare, File Factory, etc... Aunque no pueda subirse; ese es el bajón.
Nos tendremos que jorobar por estar tan actualizados :32:. Jajaja. Saludos
 
Exacto, Jdownloader es la alternativa. Buenisimo y funciona a la perfeccion en windows 7
 
Back
Arriba