• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

problema con media center tv

juancarrr

New Member
Holaaa!!
Mi problema es el siguiente,me formatearon hace dos semanas el pc y ahora he ido a ver la tele en el pc con media center tv y me da un error (no encuentra el decodificador).
Creo que los que me lo formatearon no me istalaron el hardware de latargeta de tv...
Yo tengo el dvd de recuperacion de datos,pero no tengo ni idea de cual puede ser el archivo,dejo una captura de lo que biene en el dvd,aver si alguien me puede decir cual debo istalar.
Gracias!

Hola juancarrr, exactamente que tarjeta de tv tienes? Desde el Administrador de dispositivos, el que tengas en amarillo, dale a actualizar y que te lo busque en la unidad cd/ drivers. Saludos

Mi targeta es:
tv tuner analog/digital/fm+remote.
Ya he mirado en el Administrador de dispositivos y he visto que tengo una interrogacion en amarillo,pero le doy y me dice que no ecuentra el hardware,por eso queria volver a istalarlo otra vez.
Mirare mas a fondo en el administrador de dispositivos aver si encuentro algo.
Muchas gracias dunanea.

De que marca? Casi seguro que en la web del fabricante estan los drivers para su descarga. Saludos

Tambien si abres la carpeta SETUP, habra un setup.exe , pincha en el y sigue los pasos que te indique...

Salu2

Back