• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

problema con los sims 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

niideadepc's

New Member
no entiendo porque cuando juego en una partida no se me cierrra el programa i cuando juego con otra partida que tengo si se me cierra. la partida que va bien tiene menos miembros de la familia i es nueva en cambio la partida que hace que se me cierren los sims tiene 6 miembros en la familia i hace mas tiempo que juego en ella.
ya he borrado todas las otras partidas que tenia guardadas i solo me he quedado con esas 2.
nose si es un problema de memoria en mi pc (es portatil i windows vista). si fuera eso, podria hacer una limpieza en mi ordenador borrando cosas i asi puediese volver a jugar a los sims?.
si hay algun tipo de solucion darmela porfavor, puede que ya lo hayais ecrito en otro post pero soy un poco negada en los ordenadores y no me habre enterado bien.
graciaaas!
 
Hola, como habras podido comprobar, he borrado otros 2 mensajes tuyos: aqui no damos soporte a software no original, como habias comentado en esos 2 mensajes.

Cierro el tema. Son normas del foro. Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba