• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

problema con los iconos de acceso directo del escritorio

Rayas

Well-Known Member
Cordial saludo amigos; la presente para comentarles sobre algo que me esta sucediendo con los iconos de acceso directo de escritorio en mi pc; resula que a veces de forma esporadica y erratica, simplemente pasando el cursor por encima o cerrando algun programa, desaparecen :32:, incluso hace ya algun tiempo pense que tenia que ver con una versión del CCleaner, pero veo que no es asi.
He pasado mi antivirus actualizado y no detecta nada, incluso e acudido a antivirus en linea como el panda y no, soo algunas cookies inofensivas :52:

Como les comento a pesar de ser esporadicamente, no deja de ser aburridor esto :53:

Mi SO es widows vista home premiun edicion, en un portatil toshiba satellite a215sp4027, con 200Gb de DD, 90 Gb lbres y 4 GB de ram.

Gracias por sus comentarios,

Rayas
 
Cosas raran te pasan, en el explorador de windows ve a Herramientas-Opciones de Carpeta- marca la opcion "No alojar en cache vistas en miniatura".

Sino funciona esto pues no se de que puede ser. Salu2
 
Back
Arriba