• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problema con los hercios.

Mark.

New Member
Buenas noches desde Argentina, ¿cómo andan? espero que bien. Tengo doce años y la verdad que toqué algo que ahora me arrepiento de haber tocado. Como no me podía ver casi nada en un juego debido a la poca cantidad de brillo de mi PC, pense que los hercios podrían ayudarme. Configuré los hercios a 170 y ahora no puedo bajarlos, ya que cuando inicio de vuelta el ordenador desde el windows normal me sale una pantalla rara y no entra. En cambio, al entrar desde el modo de prueba con opciones de red, me permite utilizar todo lo que desee.

¿Hay alguna combinación de teclas para poder ajustar, una vez más, los hercios a 60? Se los agradezco por adelantado.
 
Hola, bienvenido al foro. Precisamente desde modo a prueba de fallos deberias poder poner la frecuencia por defecto de tu monitor. Un saludo!
 
Back
Arriba