• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

problema con la webcam en windows 7

conejo10

Member
Hola, mi problemas es que mi maquina venia con un windows 7 home y le instale un windows 7 professional mi notebook detecto todos los drivers hasta el de la camara web pero cuando la voy a probra me aparece la pantalla en negro. Actualice los drivers a la ultima vercion pero nada. mi notebook es una emachines e727.

gracias baje los drivers de la web cam pero nada.
Me instala los drivers aparece como si estarian instalados todo bien pero a la hora de usar en el msn en configuraciones me aparece la web cam pero no muestra nada

La tienes habilitada en Herramientas->Configuración de audio y video???

disculpa no se si estoy equivocado pero te referís a herramientas de dispositivos-> dispositivos de imagen.
Me aparece la cámara como si todo estaría bien. Si no me podes explicar mejor. Muchas Gracias por tu ayuda.

Tienes que habilitarla en el messenger Herramientas->Configuración de audio y video. Saludos

si entre a configuracion de audio y video del MSN me parece la camara pero no me muestra la imgen. la ventanita esta en griss.

camaraweb.png
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

No te aparece la pestaña de arriba con habilitar??? (en mi caso no tengo webcam instalada)

si llego hasta ahi y me aparece la camara web cam 1.3 pero no me muestra la imagen. queda la pantalla gris como avos pero en el boton de configuracion de camara web aparece activo. Trate de modificar los parametros del boton de camara web pero nada.

Back