• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Problema con internet

marialr03

Member
Buenas a todos, tengo un problema con mi portatil que es un poco raro. Lo tengo conectado a internet por cable y cuando lo enciando no me reconoce el acceso a internet, en el centro de redes y recursos compartidos si voy a cambiar la configuracion del adaptador, en la conexion de area local me pone que es una "red no identificada". En ese caso deshabilito la conexion de area local y la vuelvo a habilitar y ya me la reconoce.

¿Cual es el Problema?

Espero vuestra ayuda! Gracias!

María.

¿Tienes instalados los ultimos controladores para tu tarjeta de red?

s4lu2
demontaxi2.jpg

Pues no lo sé, onde podría mirar eso? Además del internet me da problemas el bluetooth que me dice que no es compatible el driver con el windows 7!

Gracia por tu ayuda! Saludos!

En Panel de control esta el Administrador de dispositivos,mira alli cual es el nombre/modelo de los controladores,para el bluetooth si no aparece alli...dejanos tambien el modelo/nombre.

s4lu2
demontaxi2.jpg

La de red es: Controladora Ethernet Gigabit PCI-E 88E8055 Marvell Yukon y la de la inalambrica es: Conexión de red Intel(R) PRO/Wireless 3945ABG-

El bluetooth es: Toshiba pero no encuentro el nombre completo ya que no lo encuentro en el administrador de dispositivos! Onde puedo buscarlo?

Asias por todo! Saludos!

El ultimo controlador para Ethernet Gigabit PCI-E 88E8055 Marvell Yukon puedes descargarlo desde aqui:Marvell: Download Drivers

Tiene esta fecha:14 de Agosto, 2009

El Intel(R) PRO/Wireless 3945ABG por lo que he podido averiguar deberias de tener el ultimo instalado.
Si tu PC es un portatil mira este para el bluetooth:http://aps2.toshiba-tro.de/bluetooth/?page=download

s4lu2
demontaxi2.jpg

Última edición:
Vale gracias por todo chico! Ya te comento como fue el asunto!! Saludosss!

Parece que ya está todo solucionado! Muchisimas gracias por todo benox! :D

Tema solucionado entonces. Saludos

Me comunican mediante privado, que sigue teniendo problemas con internet, así que vuelvo a abrir el tema. Saludos

Por lo que he podido comprobar esta mañana al arrancar el ordenador, el internet sigue en las mismas. Hasta que no desactivo y activo la red de area local no me va internet.

Cual será el problemaa!!?? He instalado los drivers que me habeis dicho y el bluetooth va perfectamente pero el internet sigue en las mismas!!

Gracias! Saludos!

Hola

a mi tambien me esta dando el mismo problema....busque la solucion por internet y he llegado a aqui

se sabe algo nuevo?? hay alguna solucion?
es muy pesado tener que reiniciar el router ya no solo al iniciar windows... a mi tambien me pasa al par de horas de encender el ordenador

por lo que he leido por ahi, que no se si sera verdad, el problema lo da el router al dar las ip´s dinamicas y windows 7 no las reconoce o algo asi...

gracias

bueno, veo que no hay respuestas...

ya descubri una solucion al problema, que es cambiar la ip dinamica, a fija

llevo dos dias con ip fija, y no me ha vuelto a dar el problema...asi que supongo que queda zanjado

un saludo

Back