• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Problema con Internet Windows 7

Dante_pro

New Member
Hola.
Vereis, mi situacion es la siguiente. Hasta hace 2 dias tenia 2 ordenadores conectados en Lan, desde el modem a un swich, y de ahi 2 cables, cada uno a un ordenador, todo iba perfecto. Uno de estos ordenadores tenia Windows 7 Home Edition y el otro XP.
Pero me he cambiado de ordenador, y ahora los dos son Windows 7. El que esta al lado del modem siempre tiene internet, pero el mio que esta en otra habitacion no consigue conectarse directamente, tardo unas 2 horas en que encuentre la red de mi casa y se conecte y eso que ambos estan conectados por cable.

¿Alguna idea de lo que puede ser?

Un saludo y gracias

La verdad es que lo que cuentas es un pelín raro, prueba a encender primero el equipo que no recibe internet y después el otro, porque a mi me pasa algo con cierta similitud, creo que mas no te puedo decir, un saludo

Back