• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problema con IE7 y Flash

rominique

New Member
Buenas,

ante todo me presento, mi seudónimo es romonique y soy nuevo en este foro. El motivo por el cual escribo es para pedir ayuda con el navegador IE7 y una página web que he hecho en Flash 8. Funciona perfectamente en Firefox y es para una empresa pero estoy teniendo los problemas que nunca había tenido antes con IE7, no carga en absoluto. Sale siempre la opción de permitir ActiveX etc y siempre aceptas pero nunca carga, así como instalar shockwave player mil veces pero siempre igual. Empiezo a estar desquiciado :S Insisto en que con Firefox funciona perfectamente así como con Safari y otros navegadores en mac (donde la he hecho). He probado de exportar las películas swf en flash desde Pc pero idéntico resultado. Y en Firefox en pc sí corre bien...

La página en cuestión es EFFE Enterprises Co. Ltd.

Si alguien cree oportuno echarle un ojo al código de programación del index.html, ningún problema y se lo paso, pero francamente creo que el problema es de explorer y no de la web :S que funciona correctamente con otros navegadores y versiones anteriores de IE.

Confío en vuestra ayuda, un saludo y gracias adelantadas.
 
Back
Arriba