• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problema con el sonido de mi portatil

Caty

New Member
Buenas,

Tengo un Acer Aspire 1690

Sistema Operativo: Windows XP

Procesador: Intel Pentium M processor 760 (2.0 GHz, 533 MHz FSB, 2 MB L2 cache)

Tarjeta Grafica: ATI MOBILITY RADEON X700

Memoria RAM: 2GB

El problema es el siguiente:

Yo instale en mi portátil el “need for speed undercover” aparentemente cuando jugaba estaba bien, pero después vi que cuando estaba con el coche este mismo se trababa, es decir se trababa la pantalla completa y después volvía, entonces pensé que era porque mi grafica no soportaba el juego así que lo desinstale, pero luego note mientras estaba escuchando música que se me entrecortaba el sonido, también pasaba lo mismo con las películas y al apagar el ordenador el sonido de Windows se oye como distorsionado igualmente que al encender, intente desinstalar el controlador pero cuando iniciaba el ordenador se instalaba automáticamente, me baje el controlador de la pagina oficial de hacer, instale el mismo controlador que tenia y persistía el problema.

He intentado reinstalar la tarjeta grafica porque veía que en las películas también se trababa la imagen, lo reinstale pero sigue el problema, también probé reinstalando y actualizando los controladores de la tarjeta de sonido pero sigue el problema


¿Alguien me podría ayudar con este problema?


Gracias de antemano
 
Hola Caty, bienvenida al foro!

¿En el administrador de dispositivos tienes alguna interrogacion amarilla de algun dispositivo? ¿has mirado cuando ocurre esto en el administrador de tareas que la CPU no este sobrecargada? Salu2
 
Back
Arriba