• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problema con el Modem/Router

Matt Phoenix

New Member
No se si está bien colocado el tema, probablemente no pero no he encontrado otro sitio, estoy un poco pez en esto de los foros asi que si hay que moverlo, moverlo porfa. Veamos, estoy viviendo en una casa de estudiantes en Inglaterra y tenemos un problema con el router/modem, no tenemos claro cual de los dos puede ser. El caso es que en algunas ocasiones, la conexion a internet se nos desactiva sin motivo aparente alguno, desenchufamos y volvemos a enchufar y vuelve a funcionar bien. Hay algunas ocasiones que está 3 o 4 dias funcionando perfectamente pero luego a lo mejor en un dia tenemos que reiniciarlo 5 veces porque se nos va la conexion constantemente, que puede ser? No soy muy diestro en la informatica pero no me manejo mal del todo asi que si tengo que hacer algo marcarme los pasos y seré obediente, la compañia de internet no la se, la marca del modem es Scientific Atlanta y la marca del router Belkin. Muchas Gracias
 
Te conectas por Wifi.

La IP la tienes dinámica o fija.

Aparte de las marca, pon los modelos. Así como el sistema operativo.

Haz un ping al moden y-o al ruter, cuando no vaya . A ver si van o no.

AdiosES.
 
Back
Arriba