• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Problema con DD periferico.

Rayas

Well-Known Member
Cordial saludo a todos; recien compre un disco duro para aliviar el peso de musica, videos y archivos del disco duro de mi pc y tristemente, tengo dos problemas, uno por bruto:53: y otro por ignorancia:13:; resulta que por error borre la carpeta de auto run y no he podido volver a colocarle la imagen al icono de acceso directo, incluso selecciono las del DD principal (C) y al intentar instalarlo no me deja, ya que no encuentra la carpeta de destino o DD periferico, (E) creo que es la letra que tiene asignada, incluso, guarde dentro del mismo un archivo con extención .ico, pero no se deja instalar y solo me muestra un cudradito blanco tipico de windows cuando se pierde el icono de acceso directo :32: ; mi otro problema, es que cuando intento quitar o retirar mi disco y lo hago como con cualquier usb, ejecuto el boton verde de la barra de notificaciones y al momento me sale un letrero que dice que " windows no puede detener el dispositivo por que un programa lo esta usando" ; me aseguro que todo esta debidamente "cerrado" y nada, opto entonces por desconectarlo una vez apago el equipo... que me sugieren? finalmente, un DD periferico se puede mantener todo el tiempo conectado al PC o hay que desconectarlo? alguien sabe de un tutorial sobre su correcto uso?
gracias mil,

Fabio

Última edición:
Back