• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Problema con Copiar y Pegar

Diver

New Member
Ante todo quiero decirles que soy nuevo en esta materia.

Instale el Win-7 hace una semana y he venido conforntando problemas a la hora de copiar y pegar por que cuando hago la funsión de pegar se me quega el circulito dando vueltas indefinidamente hasta que decido terminar y me aparece que el programa no responde, en uno de los tantas veces que me ha pasado me ha salido el comentario en ver detalles lo siguiente:

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: AppHangXProcB1
Nombre de aplicación: explorer.exe
Versión de la aplicación: 6.1.7600.16385
Marca de tiempo de la aplicación: 4a5bc60d
Firma de bloqueo: 74cd
Tipo de bloqueo: 32
Esperar al nombre de la aplicación: ch.exe
Esperar a la versión de la aplicación: 1.30.119.0
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1

No se que hacer, por favor si tienen algunan solución.

Saludos y mis felicitaciones por la labor que realizan.

Última edición:
Te esta dando problemas el Copy Handler...si lo has tenido desde el principio es posible que se ha copiado algo mal durante la instalacion del SO...no escribo que es asi pero quiero recordar que bajar desde sitios alternativos las imagenes ISO de Windows puede ser peligroso ya que algunos virus coder's introducen codigos que es imposible detectar durante un escaneo simple con antivirus,los codigos malignos se crean durante la instalacion.

saludos
demontaxi2.jpg

Back